La Mascarada

Mis amigos ya me están empezando a meter presión y diciendome que no he escrito nada de La Mascarada, estaba intentando recopilar más información de la que tengo... pero bueno, lo haré por partes, poco a poco.


La Mascarada es un juego de rol sobre vampiros, os dejo aquí lo que dice la wikipedia de este juego y un par de páginas donde podréis encontrar mucha más información:

"La Mascarada desarrolla el mundo de ficción conocido como Mundo de Tinieblas, inspirado en las novelas de Crónicas Vampíricas de Anne Rice. El autor del juego, Mark Rein-Hagen, creó un juego de rol que rompía la mayoría de los tópicos del género de rol. En él, los jugadores experimentan la vida de un ser sobrenatural en un mundo dominado por el mal y en el que los humanos desconocen la realidad. El tema del juego se centra en el conflicto personal que supone intentar retener la propia humanidad cuando el personaje ha sido convertido en un ser depredador de seres humanos. Además los jugadores deben sobrevivir a las incesantes luchas de poder de los antiguos y más poderosos vampiros y las numerosas intrigas entre los clanes vampíricos"

6 comentarios:

  1. Pues sabes qué? Eljueves estuve jugando a Vampire hasta las 3 de la mañana!!!
    Bueno, lo que se dice jugar, jugar a rol, no jugamos... nos pasamos 4 horas ¡haciendo las fichas!
    Quedaremos el fin de semana que viene, a ver si nuestro master ya ha pensado una partida para nosotros...

    Hacía un motón de tiempo que no jugaba a rol... ha sido agradable recordar viejos tiempos!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que habeis pasado un gran reto, sobrepasar la sesión de creación de personajes :)
    Estoy haciendo un proyecto, con el juego de rol y el de pc de la Mascarada, fusionandolos los dos para poder jugar en varios pc peeero en la misma habitación, la sesión esta casi terminada pero ahora falta lo de siempre tiempo xD.
    Suerte con el WoD.

    ResponderEliminar
  3. Marguis, nosotros también estamos desde hace tiempo hablando de crear nuestra partidita, pero claro, el tiempo!! nos falta tiempo!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Mr. Joko, el tiempo es el grave problema!!! A ver si encontramos un hueco pronto :)

    ResponderEliminar
  5. HOLA SI LES INTERESA EN MEXICO PASARON UNA SERIE DE TELEVICION CON ESE TITULO (LA MASCARADA)CLARO ESA ERA DISQUE LA TRADUCIION ERA BUENA PERO SOLO HICIERON NUEVE CAPITULOS EL PROTAGONISTA ERA EL QUE LA HACIA DE HAILANDER(DISCULPEN LA ORTOGRAFIA) EL INMORTAL .

    ResponderEliminar
  6. HOLA MI NOMBRE ES DIEGO. ACA ANDO ESCRIBIENDO ALGO
    YO Y CON LOS MUCHACHOS JUGAMOS CASI TODOS LOS DIAS A LA MASCARADA. ES DIVERTIDO Y POR LOS MENOS TE ENTRETIENE A MI ME GUSTAN LAS CRONICAS DE PELE POR LO QUE ME CREE UN BRUJAH ESTA RE BUENO ESE CLAN LOS VIVO CAGANDO A PIÑAS A MIS AMIGOS JAJAJA BUENO ESPERO QUE LE GUSTE EL COMENTARIO NOS VEMOS ME VOY A JUGAR.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...