Bhuta

Hoy continuaré con las razas de vampiros. Que son un montón!! jeje

Bhuta no es un vampiro tal y como se cuentan en las películas, porque no bebe sangre, pero claro, hay diferentes tipos de vampiros... ahora que lo pienso, debería hacer una entrada sobre los tipos de vampiros en plan psíquicos y cosas de esas, pero eso otro día.

No he encontrado mucha información de este vampiro, en la mayoría de los sitios encuentro lo mismo: "Vampiro de la India, normalmente es creado por la muerte violenta de un individuo. El Bhuta se encuentra en los cementerios o en lugares solitarios y oscuros, comiendo excremento o intestinos"

Por otro lado he encontrado que Bhuta es un símbolo o concepto simbólico utilizado en esoterismo o religiones. En el yoga y en el budismo tántrico es el nombre dado a los cinco elementos: tierra,aire,agua,fuego y éter,que pueden interrelacionarse. Otra palabra parecida es Bhuta Kola, es una especie de espíritu al que se le hace un culto (pero esto no tiene relación con los vampiros)

3 comentarios:

  1. Pensaba que jamás encontraria a nadie que le gustaran los vampiros por estos lares y cuanta alegria la mia al ver alguien que sabe en todo momento de que habla y a la cual le gusta este lado oscuro de la vida. Bonito blog(:

    ResponderEliminar
  2. Interesante informacion.
    es cierto lo que decis, existen miles de clases de vampiros, y en cada cultura son diferentes, aunque si te fijas bien conservan ciertas caracteristicas en comun.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...