Es viernes 13 y he pensado en coger un murciélago para darle un mensaje y que lo lleve al rey de los murciélagos y me ayude.

Cogí al murciélago un domingo de resurrección como la princesa coge al sapo con la esperanza de que se convierta en príncipe una vez sea besado. Mi intención no era otra que darle un mensaje, al susurrar este mensaje en sus orejas se convirtió como sapo en príncipe en un elegante y majestuoso ser, deduje rápidamente que era Drácula, éste me dijo que el mesanje había llegado a su destinatario y se reencarnó inmediatamente para cumplir el propósito del mensaje.
Sus palabras eran adecuadas como las de un genio a su alumno y comentó…

“Solo te puedo ayudar para que se cumpla tu deseo, dándote una parte de tu mensaje.
Yo te doy la vida eterna y tu realizas ese sueño tan GRANDIOSO ya que el destino no es controlado por nuestra especie”.

Bien, Hoy es enero 2009, el día 13 de resurrección correspondería al año 69 d.c. aproximadamente ya que no me acuerdo bien dado que son muxos siglos de soledad como Vampiro. Y todo para cumplir el sueño de todo ser humano, o no.
Mi mensaje no era otro que “QUIERO AMOR ETERNO” y pensé que con la vida eterna daría tiempo a dar con mi alma gemela.
En cuanto llegue este alma gemela le DARÉ VIDA ETERNA y por tanto AMOR ETERNO.

No desespero, mis sentidos me dicen que ha nacido un vampiro, Ojala sea mi amada si no lo es, será un eterno amigo. Ooooo ¿enemigo?continuará…..

Perdonad mi narrativa pero soy NOVATO¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. A mi me gusta como escribiste, el resto dejalo a la practica, con el tiempo iras puliendo el estilo y otros detalles. Saludos y continua escribiendo te sale bien.

    ResponderEliminar
  2. Jamely, te ha quedado muy bien. Solo tengo una crítica... no le has puesto título :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...