Vampire Love

Vampire love Pictures, Images and Photos


Como deseo tu sangre dulce humana
me enciendes con tu fragilidad ansiada
con dulzura tomare tu alma
seras mía antes del alba

Con ternura haré mio tu cuerpo
que me llama en la noche con desespero
te tomare en mi brazos de ángel negro
acariciare tus pechos con mis labios de acero

Te quiero con este corazón sin latidos
te amo con cruel desatino
estamos unidos por el destino
de amarnos con este amor sin sentido

Mi alma vagaba entre oscuridades profundas
la soledad llenaba mis locuras
ahora se que tu eres mi vida
la que he esperado por un siglo de vigilia

Siento tus caricias ardientes en mi piel
mis impulsos de vampiro debo contener
mis labios recorren tus delicias de mujer
con éxtasis muero de placer.

Solo un vampiro te amara para siempre

Arwen

vampiro Pictures, Images and Photos

3 comentarios:

  1. Me encanta Arwen!! Haces unos poemas preciosos y los acompañas con unas fotos geniales :)

    ResponderEliminar
  2. oOOOOOOOOOOOOOOOOH! Me he quedado sin palabras :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta todos los poemas pero este tbm es precioso me encantan los poemas vampiricos un monton y las fotos me encantan y las decripciones todo JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...