Ch'Iang Shih

Según dicen, en China se tiene mucho cuidado en que los gatos no salten por encima de sus parientes fallecidos, porque se convertirían en este vampiro. Después de haber enterrado el cadaver, resurgiría con una apariencia pálida y podría matar con su respiración, ya que exhalan un vaho venenoso.

También comentan que si lo ves aparecer, debes echarle un puñado de arroz porque no puede resistirse a contarlo grano a grano, y así puedes huir de él.

He encontrado que "Su forma material, es una esfera de luz", pero no se a que se refiere, porque si se supone que tiene la forma del fallecido, a que viene lo de la esfera de luz?

Esta leyenda de los granos de arroz, la he oído con más vampiros, creo recordar que sale algo parecido en Expediente X, pero es con un puñado de pipas, si alguien lo sabe, que deje un comentario, me gustaría recordarlo :)

4 comentarios:

  1. ★∵☆.◢◣   ◢◣
       ◢■■◣ ◢■■◣
      ◢■■■■■■■■■◣
      ◥■■■■■■■■■◤
       ◥■■■■■■■◤ 
        ◥■■■■■◤
         ◥■■■◤    
          ◥■◤
           ▼
            \
             \  
              \
               \
                \
                 \
                  \         
                   \ ●
                    ︾》
                    《
           _ˍ▂▃▄▅▆▇███▇▆▅▄▃****
    HOLA AMIG@, EN LA VASTITUD DEL OCEANO CÓSMICO
    SOY FELIZ DE COMPARTIR UN
    PLANETA Y UNA EPOCA CONTIGO.
    UN ABRAZO.
    CHRISSSS
    La imaginación nos llevará a menudo a mundos que no existieron nunca. Pero sin ella no podemos llegar a ninguna parte.Es posible que el Cosmos esté poblado con seres inteligentes. Pero la lección darviniana es clara: no habrá humanos en otros lugares. Solamente aquí. Sólo en este pequeño planeta. Somos no sólo una especie en peligro sino una especie rara. En la perspectiva cósmica cada uno de nosotros es precioso. Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias.
    Carl Sagan.

    ResponderEliminar
  2. Pues no he oido yo eso del arroz, es muy curioso este vampiro y cuidado con los gatos jejejej besitosss guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias Samantha, la verdad es que más que escribir he vuelto a editar un par de entras que no tenían comentario por ser las primeras, para no tener tan parado los blogs, el tiempo para dedicarme me escasea y lo empelo en revisar la novela que quiero subir al blog que creé para ello, 150 páginas por el momento, ya que está sin terminar, espero y deseo que disfrutéis con ella sobre todo si os gusta lo sobrenatural.

    Ahora sobre el tema de contar "cosas" como trigo, también se dice de los trasgos y algunos duendes, se dicen que tiene un agujero en la palma de la mano y como se les cae no pueden dejar de contar, creo que si sale en un episodio, si lo encuentro te lo público.

    ResponderEliminar
  4. Max: Estaré atenta a tu blog porque me gusta mucho leer sobre el mundo sobrenatural.

    No conocía lo de los trasgos, que curioso! A ver si lo encuentras, me encantaría verlo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...