Por fin he visto Crespúsculo! (cuidado! si te gusta Crepúsculo o no la has visto no lo leas)


Se que lo que voy a decir va a poner en mi contra a todos los seguidores de esta saga, así que mejor no lo leáis y para aquellos que no habéis visto la película, ni leido el libro, tampoco porque voy a comentar cosas que pasan en ella y no quiero destrozaros el argumento. Hay una palabra que lo define... ah! spoilers, eso es.

El caso es que ya iba con la idea de que era una película romántica y no de vampiros, menos mal!! La única parte que me gusta es la del beisbol, esa rapidez de vampiro... Entiendo que es una raza nueva de vampiros que pueden ir al instituto y les puede dar el sol, pero brillar!! buff


Vamos, que yo soy más de Drácula y de Entrevista con el vampiro, eso si son vampiros llenos de fuerza. Será que no me ha cogido la película con 15 años...aunque si tuviese 15 años tampoco me hubiese gustado jeje.


En resumen, a mi personalmente me parece lenta, aunque paisajes preciosos. Prefiero otro estilo de vampiros, pero reconozco que las relaciones imposibles atraen al público y se reconocer que es un taquillazo.

8 comentarios:

  1. Jajaja me imaginaba que no me gustaria xD

    TranQuii que no stoy en contra tuya xD

    La verdad creo que si te leyeras los libros t gustarian mas sobre todo la parte de los Vulturis q son mis preferidos eses si q son vampiros vampiros, y ademas cuenta muchos mas detalles, pero bueno si no t ha gustado que se le va a hacer.

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja.. ya veo que la peli te encantó, vamos.
    Si la miras del lado romantiquillo no está tan mal, admito que le veo mil y un defectos, pero no se por que tiene algo, ¿será el Robert Patinson y su profunda mirada?

    ResponderEliminar
  3. jajaajaj sabia que no te iba a gustar mucho...pero lo siento a mi el combinado de vampiro y romanticismo me atrapa, ahhh y estoy de acuerdo con lo que brillan la Meyer se ha pasado...parece un glitter el pobre jajajaj pero todo lo demas me encanta, el amor entre ellos peligroso por desear su sangre humana pero a la vez amarla tanto y desear su cuerpo....en fin que me apasiona, porque aunque brille Edward sigue siendo un vampiro...lo que pasa que pienso que lo han tenido que pastelear porque esta dirigido a un publico adolescente...estaria una bien pero para adultos, pero Sam es lo que hay....lo que vende y es negocio....besitosss y como dice Gema los libros te ambientan mas sobre los vampiros que la peli...

    ResponderEliminar
  4. Gema: No es que no me guste del todo, jeje, tiene algunas cosas que si, y otras que no. Lo de los libros es una opción que estoy en ello, cuando llegue el veranito, me lanzaré a leerlos, siempre son mejores que las películas.


    Marguis: me pase toda la película diciendo, es romantica, es romantica, nada de vampiros! jajaja Estoy de acuerdo que la mirada de Robert Patinson tiene su punto.


    Arwen:El combinado vampiro-amor me llama, fíjate en entrevista con el vampiro, la pasión que une a louis con lestat o armand e incluso con la pequeña claudia. Pero me gusta más vampiro y menos romanticismo. Por cierto, la imagen del lobo en el trailer que has puesto, me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  5. jejeje
    bueno a mi si me gusto aunk la parte referida a los vampiros era un poco fuera de el arquetípico k tienen creado.. jejeje
    pero bueno la historia no estaba mal, muy parecida a tantas otras historis de amora de vampiros. jejeje

    ResponderEliminar
  6. Es una película muy mala en todo sentido. Quizás sea un radical en este comentario, pero es honesto. Viéndola desde mi fascinación por los géneros oscuros, es un fiasco, en sí toda esa corriente que existe de novela rosa-vampírica, para mí, es una abominación. Es como colocarle moñitos rosas a una pantera.

    Y viéndola salido de mi encuadre, también me parece muy mala. Es tan patética como cualquier película de adolescentes estadounidense, hecha con fórmula de mercadeo, sin ápice de algún mínimo tratamiento más artístico. Es un producto producido en línea, como un carro, como un ipod, como cualquier cosa que se consuma rápido y bastante, desechable.

    Los libros tampoco aportan mucho. En ello desacuerdo con los amigos y amigas que anteceden. Vale decir, y eso esbvio, que no soy apegado a las novelas rosas, y éstas los son. Me gusta el romanticismo, me gusta el romance, pero no lo pasado de azúcar, me empalaga.

    De cualquier manera, comparto lo que en su momento escribí sobre esta película: http://xibalba-wampyr.blogspot.com/2009/03/twilight-la-pelicula.html

    Saludos....

    ResponderEliminar
  7. Hola Samantha.
    Pues, verás, hay una muy simple explicación psicólogica de este "suceso crepuscular" (si se me permite llamarlo así).
    Sin embargo, prefiero sólo decir que no me han gustado ni los libros, ni las películas, ni el elenco.

    ¿Será que me he vuelto exigente?
    Quizá. Sólo que no me agrada la nueva caracterización del vampiro. Tengo mis...razones.


    Hasta luego. Linda entrada.

    ResponderEliminar
  8. ola soy mAdy y me gusta la peli de crepusculo aun que tambien tu blog



    jhajhajha

    un mordisco ;-)




    t k m

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...