La Mascarada II

Creo que a la hora de hablar de este juego, ha habido un poco de descontrol... tenía que haber explicado primero lo que és y eso, y luego ya meterme en quienes son los que forman parte, hablar de la Camarilla, el Sabbat...Bueno, pero nunca es tarde para intentar arreglarlo jeje

La primera vez que escribí algo sobre este juego fue en La Mascarada, no tenía mucho tiempo, así que puse solo una definición y un par de páginas, ahora quiero profundizar y buscar mucha información porque dentro de poco, yo seré una jugadora más. Todavía no se cuando, pero ya estamos pensando en que lugar poder ambientar el juego. Sigue complicado encontrar el tiempo para jugar, porque cada uno trabaja a una hora diferente, otros estudiamos y otros están de vacaciones... Espero poder decir pronto que ya soy oficialmente una "friki" de La Mascarada ;)

La Mascarada se trata de un juego de rol, donde los jugadores crean personajes vampiros, de acuerdo con las reglas del juego. Tienes que inventarte una vida para tu personaje, y luego proporcionarle atributos, por ejemplo la fuerza física, y también sus habilidades vampíricas, como por ejemplo informática. Además uno de ellos tiene que actuar como narrador, es decir actúa a modo de director y moderador. Él será quien invente la historia, desarrollando tramas y conflictos. Cada jugador decide cómo reaccionar ante cada suceso.


(Imagen sacada del manual básico "Vampiro, La Mascarada")

10 comentarios:

  1. He jugado hace unos años con Rain, mi personaje era un Gangrel. Es emocionante si te gustan los juegos de rol.
    ¿Una habilidad vampírica la informática?

    Venga a darle a los dados , suerte en el juego, que te dure mucho tiempo el personaje. ;)

    ResponderEliminar
  2. Max: jajaja sip a mi tambien me sonó raro, pero que conste que esa habilidad viene en el manual.

    Muchas gracias por la suerte! Ya te contaré qué tal se me da :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! he oído hablar del juego, pero nunca he jugado, aunque si lo e pensado :P
    Probare a ver que tal....
    besos wapa!!
    y muxas lunas

    ResponderEliminar
  4. Conozco el juego pero nunca jugué, siempre hay una primera vez para todo jeje.
    Que pases un buen fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  5. Interesante el juego Samantha puede ser que alguna vez me anime...gracias por la informacion besitossss y mordiscos

    ResponderEliminar
  6. no he jugado nunca a estos juegos ... pero parece interesante


    besitossss

    ResponderEliminar
  7. hola me re gustan las historias de vampiros!!!

    te dejo mi blog!! se viene una nueva historia... espero q les guste y no los voy a dezfraudar!!

    http://decomoatardece.blogspot.com/2009/07/decisicion.html

    por favor difundir!!!

    ResponderEliminar
  8. ¿qué puede llegar a suceder?

    ResponderEliminar
  9. La habilidad de "informática" como vampírica no es, en el contexto del juego un habilidad vampírica propiamente dicho, es más bien una habilidad de personaje, hay otras habilidades que si son "vampíricas" y solo estos personajes las poseen.
    Por ejemplo un personaje humano puede poseer esta habilidad que evidentemente no esta limitada a la clase "vampiro". Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Vale, decidido, me explico fatal! jeje. A ver, me refiero que puedes aprender habilidades, como por ejemplo la informática (dije esta porque me resultó curiosa encontrarla en el manual) pero no me refiero a que sea una habilidad del vampiro.

    Un saludo a todos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...