Mi primer relato en internet

Tanto enredar con el blog, pues me han entrado ganas de escribir, aquí os dejo mi primer relato, todavía no le he puesto título, no se me ocurre que poner...

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, si puedo escribir más o por el contrario me olvido y me dedico a buscar otro entretenimiento.


Sentí su mano en mi hombro, noté como bajaba por mi espalda lentamente, era fría, podía incluso notarla por encima de mi ropa. Sentía como me recorría la espalda hasta llegar a mi cintura, donde se detuvo un instante, me giró y nos pusimos frente a frente. Entonces fue cuando pude verle la cara, blanca, inexpresiva, pero con una mirada profunda, llena de fuerza.
Permanecimos inmóviles durante unos segundos, mirándonos fijamente a los ojos. Yo era incapaz de moverme, una fuerza inexplicable me retenía a su lado, pero tampoco quería irme, necesitaba saber quién era él, por qué me había elegido a mí.
Lentamente con su mano derecha, tomó un mechón de mi pelo, y lo apartó de mi cuello. Incliné la cabeza y cerré los ojos. Noté como sus dedos tocaban suavemente mi piel, despacio, muy despacio. Con su mano izquierda me agarró con fuerza de la cintura mientras ponía sus labios sobre mi cuello dulcemente. En un instante, esa dulzura desapareció y se convirtió en agresividad, noté como sus colmillos penetraban en mi cuello. Mi respiración se detuvo unos segundos, sabía que aquello me traería problemas pero no quería que lo dejase. Mi corazón latía con más fuerza que nunca, podía oir mis latidos cada vez más acelerados mientras mi sangre, mi vida, se escapaba por mi cuello hacia el desconocido.
De pronto, ya no sentía nada, ni sus manos, ni sus labios, ni su presencia. Abrí los ojos y estaba sola, no había nadie allí conmigo. Me toqué el cuello con inseguridad, me daba miedo que es lo que podía encontrar, pero no tenía nada, ¿qué habría pasado?, ¿Mi imaginación o realmente aquel desconocido se había llevado una parte de mi?

Autora: Samantha Alucard

Safe Creative #1202251192766

19 comentarios:

  1. Se lee de una forma muy fluida, y las descripciones están muy bien. ;)
    Sigue por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Escribes muy bien, creo que si sigue animada podrás deleitarnos con relatos muy emoconantes y bellos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. pues te ha quedao genial me gusta


    besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho cielo..espero que sigas escribiendo mas para deleite nuestro...y si hubiera una continuacion la leeria seguro...besitosss con cariño y feliz dia del amigo...

    ResponderEliminar
  5. Un micro relato muy bueno!! Sueño o realidad? Y qué nos da mas miedo? la seducción del vampiro o la ausencia de esta!!

    ResponderEliminar
  6. Qué te voy a decir yo? Pues que me encanta jeje

    ResponderEliminar
  7. hola arwen tu blog es genial me encanta millones de gracias por pasarte x mi casita erotica me alegro q te guste.
    besosss

    ResponderEliminar
  8. hola pue stu relato esta muy bueno yo estoy en la misma situiacion q tu nose ni q titulo ajaj ya se nos occurrira algo XD

    ResponderEliminar
  9. Sam, sientes, te sientes, sientes lo que escribes, escribes lo que sientes, te sientes bien por hacerlo. Ahi tienes la respuesta, está dentro de ti, no está en los demás, aunque no te lea nadie si tu interior te obliga a soltarlo, hazlo sin cortarte nada, sin avergonzarte, mira los títulos valen para colgarlos en la pared, los miran al principio y después solo valen para coger polvo, Sam mira a tu sangre letrada y decide ser o no ser madre de criaturas distintas que siempre seran tuyas. Un besazo y no te digo más, pero si vieses mi block veras que es un humilde pedacito de letritas y no pretende más y sabes, me está dando la vida.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó tu relato vampírico Samantha,cómo no habré descubierto este blog oscuro? nhstssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos!! Os voy a dedicar una entrada :)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que escribes muy bien, que envidia ya me gustaría a mi que me salieran relatos de este estilo, me ha encantado,espero que hagas muchos más puesto que te seguire leyendo gustosamente bssssss.

    ResponderEliminar
  13. Una prosa intensa, fluida, sincera, profundamente sensual.

    Debes animarte y seguir practicando, creando y visualizando tus propias fantasías entremezcladas con recuerdos y sueños...

    Todo es empezar... Y ser constante.

    Muy bien, tienes madera de escritora de la Oscuridad.

    ResponderEliminar
  14. La fluidez es fascinante.
    Sinceramente, magnífico.

    ResponderEliminar
  15. es fantastico, tiene continuacion ¿? por k me encantaria leer mas esta hitoria

    ResponderEliminar
  16. Todos pierden el tiempo.. Si beben este brebaje probablemente terminen intoxicados y blasfemando una cruz que es objeto sagrado, aun si no creen en Dios, entonces no se metan con cosas religiosas aunque no sean de su creencia.
    Yo soy vampiresa, lastimosamente. Me puse a jugar con brujería y hechizos hasta que un amigo decidio revelarme su secreto y me convirtio al verme tan desesperada; creánme, la única forma de convertirse es que otro vampiro te muerda sin que beba la ultima gota de tu sangre y sin que tu corazon se detenga.
    Muchas cosas que leía en Crepusculo o leyendas son falsas. Puedo salir a la luz del sol cuanto me plazca, pero no puede darme el ultimo rayo del sol poniente ni el primero del sol saliente.
    Mi piel es blanca como la cal y fría también, pero no soy de mármol ni brillo cual diamante.
    ¿Quieren decepcionarse? No tengo fuerza sobrehumana, solo mas fuerza de lo normal. No tengo super velocidad. No muero si no bebo sangre humana.
    Que tengo: Sentidos agudizados diseñados para la caza y la supervivencia, agilidad y sigilo como un gato, inmortalidad.
    No puedo dormir.
    Sobre la dependencia a la sangre, una vez que pruebas sangre humana te vuelves dependiente, es como la droga, no puedes vivir sin beberla; pero tu puedes escoger de que sangre depender: animal o humana. Tengo amigos que incluso beben sangre humana y se pueden controlar, pueden ver una herida sangrienta enfrente y controlar sus instintos y su sed, solo atacan cuando es debido.
    Nada de aversión a los lobos, perros ni nada de eso. De hecho, tengo un perro llamado "Tony" que me hace compañia pues la vida de vampiresa es muy solitaria. Somos como bestias, no es posible convivir mucho tiempo con otros vampiros pues las peleas acabaran matándolos.
    Sobre la belleza, no es tan "wow" como pensaba... Mi cabello se volvio muy hermoso, debo admitirlo, mi estatura aumento y mi cuerpo se volvio delicado pero fuerte... Mis ojos eran rojos recien convertida, pero ahora volvieron a ser negros. Al comienzo mi cabello era blanco, parecía una albina, me alegro de que todo haya vuelto a la normalidad.
    Esta vida no es la que quería, de hecho cuando mi amigo me convirtio yo ya lo estaba reconsiderando, pero ya no hay nada que hacer.
    El suicidio es una opción, también puedes morir, solo debes pedirle a un vampiro que te mate o comer hiedra venenosa, es muy efectivo, tambien si sufres una herida contundente puedes perecer, como un disparo o una puñalada. La desnutrición... Otra forma.
    Sobre el sexo: salvaje y delicioso. Lo puedes hacer con mortales o inmortales, no hay riesgo y eso como 10 veces mejor, se los juro.
    Piensenlo y no pierdan su tiempo buscando pociones, ninguna; repito, NINGUNA funciona.

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno!!
    Sigue escribiendo porque tu descripción es genial. Ni simple y estúpida ni enrevesada y aburrida.
    ¿has pensado en hacer algo más ambicioso?
    Un poco más largo. Lo digo porque expones muy bien las situaciones y las emociones. Si creases una historia sería genial.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...