El mundo de los vampiros según Mick St John (1ª parte)

Hace unos días dije que hablaría sobre los vampiros desde el punto de vista de uno de ellos, pues bien, aquí estoy (jeje) Os haré un resumen de las cositas que me han llamado la atención de lo que cuenta en la serie, algunas en plan resumen y otras literalmente. Lo tengo apuntado en un cuaderno, así que irá en el mismo orden en el que el protagonista nos cuenta su vida…o muerte.

Cómo ya sabéis la mayoría (y los que no, pinchad aquí y podréis conocer quién es) Mick St John es una vampiro que vive en Los Ángeles y trabaja como investigador privado.

Tiene un apartamento espectacular de dos plantas, pero le falta una cosa muy importante para dormir… bueno, realmente es importante para los humanos, porque él duerme en un congelador.

Le gustan las pizzas con ajo "si pudiera comerlas y saborearlas". No le hace daño el agua bendita y por supuesto no se convierte en murciélago.

Se siente mal bajo el sol, pero puede estar un rato, aunque si está mucho tiempo comienza a perder fuerzas, y si se queda demasiado tiempo bajo la luz directa del sol puede llegar a morir.

La mayoría de los vampiros no tienen ni límites, ni reglas, pero yo sí” Yo creo que éste es uno de los puntos a favor que tiene para atraer a la gente, tiene un código, pero sabe cuándo debe saltárselo para dar una lección al que se lo merezca.

Continuará…

Cómo siempre, actualizo tarde y tengo que madrugar, así que ando mal de tiempo. Mañana en uno de mis descansos de estudiar, me paso por vuestros blogs a ver que cosas interesantes habéis subido :)

10 comentarios:

  1. hola!!! a mi me encanto la serie!!! la verdad q es genial no es una serie comun porque mas alla de lo de los vampiros hay toda una trama policial muy bien lleva.


    http://despertdeluna.blogspot.com

    te dejo mi blog para que lo publiquen!!! porfas haceme el favor!!!

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco a traves de todas tus historia me voy volviendo un entusiasta del mundo vampiro. Gracias por toda esa informacion.Me encanta tu blog.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La serie esta muy bien...pero lo que no me gusto fue que la dejaron a medias...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Por fin consigo poder contactar contigo lo he hecho a traves de otro blog no sé que ocurre te he tenido que eliminar de mi lista cada vez que intento abrir lu blog se bloquea el mio y tengo que reiniciar,te comento esto por si le pasa a alguien mas que me diga como arreglarlo pues me encanta seguirte pero no puedo.En cuanto encuentre solución te lo digo espero que al mandarte el comentario no pasé nada .Un beso y espero darte pronto noticias.

    ResponderEliminar
  5. NESSIE --> A mi también me gustó porque mezcla de todo un poco. Ahora me paso por tu blog a echarle un vistazo ;)

    ELUGE --> Me alegro que te guste el blog, siempre es una alegría recibir tu visita por aquí y ver que te estas enganchando a los vampiros :)

    VIRGINIA --> Yo tambien le he visto ese gran fallo, es una pena que nos quedemos sin el final.

    LUCIERNAGADELUZ --> Es una pena que no puedas entrar en el blog y te de tantos problemas, tienes explorer o firefox? Lo digo porque a mucha gente le da problema el explorer.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    A mi la serie me gustó, la historia romántica está muy bien pero, como se dice por ahí arriba el final quedó colgando y eso perjudica el conjunto.

    Por cierto ¡Mira True Blood!
    Marguis en modo pesado: mírala que te va a gustar, que yo al principio era de las escépticas y no me gustaba nada, simplementa la veía porque salían vampiros y eso me contentaba pero ahora, no se, me deben haber lavado el cerebro o algo porque estoy que no puedo con la serie!!
    Ja, ja, se acabó el modo pesado.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Ainsss aqui en mi casa mi hija Eva y yo estamos enamoradas de Mick jejjej es un angel y a la vez un vampiro, y tiene un cuerpo que pa comerselo vaya jajajja que rabia que no siguieron la serie, incluso donaron sangre para que se volviera a emitir los fans y recaudaron mucho dinero, pero nada que bordessss!!! lo publique en mi universo una vez...besitosssss cielo

    ResponderEliminar
  8. He visto algún capítulo y me ha guastado. Es muy original el modo de tratar el tema.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. MARGUIS --> Tienes toda la razón, me parece fatal que dejen las series a medias.
    Jajaja Haré caso a tu modo pesado y la veré! Es que no es normal que teniendo un blog de vampiros, no la haya visto jiji

    ARWEN --> Creo que todas andamos enganchadas a Mick jeje Lo buscaré en tu blog, para leerlo :)

    JOSELOP44 --> Me alegro que te guste el enfoque que le estoy dando :)

    ResponderEliminar
  10. Bastante bueno y original lo que escribes.
    Un gusto leerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...