Estrie

Antes de nada me gustaría dar las gracias por los mensajes tan lindos que estoy recibiendo utimamente, me hace mucha ilusión, porque pensé que mi blog, al ser tan simplón no iba a gustar mucho, pero veo que hay mucha gente que comparte mis opiniones con respecto a las criaturas de la noche.

Ahora si, hablemos del tema en cuestión, hoy toca un espíritu hebreo. Parece ser que siempre utiliza la forma femenina en un cuerpo real... si, ya se, creo que no queda muy claro... a ver... pues que aparenta ser una humana, ya que tiene cuerpo de carne y hueso (como se suele decir) por tanto vive entre la humanidad para poder alimentarse de su sangre sin problema. También dicen que su alimento preferido es la sangre de los niños. Me he dado cuenta que en la mayoría de las leyendas de vampiros los niños son el "plato" preferido, me da que son cuentos que se inventan para mandar a los niños a dormir tempranito jeje.


Hoy tengo un poquito de sueño, así que me iré a dormir ya, para poder levantarme temprano y estudiar. Peeeero prometo pasarme mañana por vuestros blogs a haceros una visita y contestar a vuestros mensajes.

12 comentarios:

  1. Hola amiga,vampira la verdad es que a mi me da un poco !yuyu!!la sangre, pero te leo y me gusta como planteas tus historias...y claro está lo que dices, estoy de acuerdo..los vampiros,ninfas, adas,duendes, e incluso,los reyes magos, son leyendas,pero siguen pasando de generación en generación...y si, todos se emplean para fantasear..si no tienes fantasia.malo..malo..
    Un mordisquito.

    ResponderEliminar
  2. Como no va a gustar tu blog si es precioso...
    Yo no estoy de acuerdo con Ninfa Azul...es verdad que hay mucha leyenda y muy mala información, pero no estamos solos eso te lo aseguro...
    Un besazo.
    Virginia.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me parece que eso es para que los niños se duermasn sin rechistar jejeje me encanta leer tus entradas para aprender mucho sobre vampiros, besitoss cielo

    ResponderEliminar
  4. NINFA AZUL --> Me alegro que te guste el blog. Tienes razón que sin fantasía, qué haríamos? Pero yo creo que dentro de tanta leyenda hay algo... ;-)

    VIRGINIA --> Gracias! Tampoco hay que pasarse! pero me alegro que te guste. Yo estoy contigo, dentro de las leyendas hay algo de verdad :)

    ARWEN --> Es que me da esa sensación porque la mayoría de las leyendas terminan diciendo que su alimento preferido son los niños... jeje Gracias como siempre por pasarte por aquí wapi!!

    ResponderEliminar
  5. Yo he escrito hace años una historia de amor entre un vampiro y una ninfa. Si deseas la puedes leer por google. Queria romper la visión gore del Nosferatu y recuperar su vena romantica al estilo aleman.

    Saludos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  6. Hola Samantha, soy fanatica de los vampiros y de todas las criaturas oscuras, de hecho a mi en lo personal no me dan temor, al contrario, me crean una atraccion especial, pero confieso que no creo en su existencia, talvez por que nunca he visto nada real, pero tengo la esperanza de algun dia saber que algo asi es real, ¡TE FELICITO! estan increibles todas las imagenes de este post, se que tu blog seguira con el exito de ahora, bye!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu sitio.

    Yo tuve un solo encuentro con una vampira y la verdad es que fue de lo mas educada.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi bella y misteriosa amiga. Espero que durmieras y descansarás cómodamente y que no fueras atacada por ninguna criatura de la noche. En caso de haberlo sido, espero que disfrutaras, jajaja
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gusta tu manera de ver ese mundo, tu blog es como tu quieres y punto, y que te de igual lo que digan los demas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. claro k mola ! xD pones cosas interesantes ..algo k en otros blog escarecen un poko x) ,pero todos son unicos!! :D

    cuidat y gracias por pasarte !!

    besooss

    ResponderEliminar
  11. Hola, tu blog es precioso y no creo que sea nada simplon, un saludo y sigue asi.

    ResponderEliminar
  12. LEO ZELADA GRAJEDA --> Me encantaría leerlo porque lo que más me gusta de los vampiros es su sensualidad :)

    LA ZORRA DEL DIABLO --> Los vampiros tienen una gran atracción, y creo que lo son tanto porque existe un gran misterio a su alrededor. Me alegro que te guste el blog :)

    ANA ESTU --> Me alegro que te guste, espero verte de nuevo por aquí.

    JOSELOP44 --> Pude dormir bien, lo malo cuando sonó el despertador, oh, no ya de día! que horror! jeje

    PLUMA DE FUEGO --> Gracias, me hace mucha ilusión saber que gusta :)

    LAS 7 ALMAS ROBADAS --> Intento poner de todo un poco, que abarque todos los formatoS. Gracias por tu apoyo :)

    ELUGE --> Gracias!! De verdad, muchas gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...