Impundulu

Hoy viajaremos al este de Africa.

Este vampiro podría definirse como la mascota de unas brujas. Y os preguntaréis , cómo se llega a esta situación? Pues bien, las brujas son capaces de atraparlo, en realidad, son las únicas capaces de hacerlo. Y cuando ellas mueren, se lo deja en herencia a su hija, o a su aprendiz de hechicería.

Parece ser que el vampiro se transforma en un hombre muy guapo y se convierte en amante de la bruja. Además, ella le utiliza para causarle daño o muerte a sus enemigos.

¿Qué es lo que hace la bruja para mantener al vampiro a su lado? Pues alimentarlo bien porque tiene un hambre voraz.

Por cierto, este mes, más o menos hasta el 20 de septiembre, tengo mucho que estudiar, así que me conectaré poco. Intentaré que sea mínimo una vez por semana.

Besos y mordiscos para todos ;-)

14 comentarios:

  1. La bruja se consuelan con un vampiro...?
    Ala,a estudiar...jijiji

    ResponderEliminar
  2. Y despues pasaban a ser los amantes de las hijas o las aprendizes?

    jaja que curioso

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Todos palman menos el vampiro a quien le tenian sometido las brujas, paradojico

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya con las brujas!
    Sregutro que más de una desearía ser bruja pàra tener como amante a un vampiro
    jajajaja
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Virginia: Parece ser que sí, el vampiro es el amante de la bruja que además es su fiel esclavo y mata a gente en su nombre... Siiii!!! joooo!! que poquitas ganas de estudiar!! jeje

    Gema: Eso parece, cuando una bruja conseguía atrapar a un vampiro de esta raza, lo consideraba como de su propiedad, y pasaba a sus descendientes. Y si no tenía descendientes, a su aprendiz de brujería.

    CAMIO:Cierto, el vampiro perdura mientras que sus supuestas dueñas, van muriendo...

    joselop44: No te digo yo que no! jajaja Seguro!! Nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estaba hechando un vistazo por el blog y... ¡guau! me encanta, tienes un montoón de mitos e información interesantísima. Me voy, pero no será la última vez que pase por aquí ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa vampira,hoy es cortito el relato del vampriro guapo y apuesto,espero saber como va su relación con la bruja me supongo una relación !!explosiva!!
    Espero con impaciencia...
    besitos sin mordisco...uyyyy se me erizan los pelillos..

    ResponderEliminar
  8. Hoy consegui entrar en tu blog espero poder hacerlo mas a menudo.Interesante historia aunque no me hacen mucha gracia las brujas.Que se te den bien los estudios.Un beso

    ResponderEliminar
  9. "¿Qué es lo que hace la bruja para mantener al vampiro a su lado?"


    Aplicarle un ración de escoba... eso si, pero como minifalda!
    jajajaj

    Saludos y un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué sacrificio, ser esclavo vampiro de una bruja y sus hijas o aprendices! Enhorabuena por esta info. de los tipos o razas de vampiros alrededor del mundo y las culturas. ¿Conoces algo del "Baital", de la India?

    Besos y mordiscos...

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!
    ya llevaba muxo tiempo sin pasarme por tu blog!!
    espero k todo te vaya muy bien!
    y muxas gracias por los comentarios ;)
    Suerte en los examenes!!!
    Besos y mordiscos!
    Dulces lunas! =D

    ResponderEliminar
  12. Qe buena informacion, ensirio qe si...
    Un vampiro como esclavo de otro ser..
    Qe buen mito... Como te esmeras por conseguir mas...
    Sigue asi, veo qe te gusta..
    Me pasare otra vez, HASTA ENTONCES!!


    SALUDOS...

    ResponderEliminar
  13. Es que eso se lava y se estrena?...
    ¡jajajaja! No hay una bruja tonta, no señor; y lo heredas ya enseñado….

    ResponderEliminar
  14. Hola Samantha, (sabes he conocido a otra chica que se llama igual y desde entonces me voy acostumbrando...) bueno mi pregunta era que estoy buscando una pelicula un tanto grosera, donde el protagonista era un vampiro hombre de una edad 38-40 pelo largo (en su apariencia original) que cuando mataba a alguien tomaba la forma y el aspecto de la victima. Por desgracia no conozco el titulo de la pelicula, - de lo contrario no estaria aqui - sin embargo me acuerdo de lo que he visto en un breve fragmento: el vampiro despues de capturar a una persona, le obligo a probar una gota de sangre de su mano, en ese momento la persona se transformó en un feo engendro que seguia las ordenes que el vampiro le mandaba, aunque a veces no llegaba a respetarlas al pie de la letra, como por ejemplo la graciosa escena que el engendro protagonizó en una fiesta del vampiro; el estaba enamorado de una mujer y la invita a bailar, una vez comenzado el baile, el engendro sorprende al vampiro con ella y comienza soltando toda clase de improperios, en un intento de animarle a seguir con su mujer terminando su charla con las palabras "jejeje la tienes en el bote", al tiempo que la mujer oía toda la conversacion. El vampiro jefe se disculpa pero la mujer le abandona esa misma noche, diciendole cosas que a pocos hombres les gustaria que les ocurriese en la vida real.

    El enjendro, sin darse cuenta de lo que acaba de estropear, sigue con su patetica verborea, una vez que le acompaña al vampiro desengañado hacia fuera del establecimiento. El vampiro le coge la lengua y le pega un tremendo tirón - que a mi me mató de la risa - recriminandole obviamente de que controle sus modales la proxima vez.

    Tras este episodio, el vampiro sigue enamorado de la mujer e intenta encontrarse con ella de cualquier forma. La primera lo hace en una iglesia, donde mata al sacerdote, esconde el cadaver y se transforma el mismo en sacerdote. La mujer, escuchandolo está acompañada de un amigo de ella (el tambien aparece en todo el fragmento que vi), y subido en el balcón de la iglesia, comienza haciendo un discurso - que a mi me volvió a matar de risa - y terminó al final inventandose unas mentiras, desacreditando al amigo de la mujer, mientras dice que el se habia ido con una puta de 3 mil dólares jejeje.

    Efectivamente, la mujer se escandaliza con su amigo, creyendo todo lo que el "sacerdote" acaba de decir y los dos se distancian por un tiempo corto.

    La segunda tentativa del vampiro (esta vez la atrapa) vuelve a matar a un tipo alcoholico yonqui - no recuerdo muy bien - se transforma en dicho tipo y se hace el "chulo" mientras entra en un bar donde está la mujer, y la agarra poniendole un cuchillo o la pistola en el cuello - ya no me acuerdo - pero ella, aprovechando un error del vampiro, logra zafarse de el y lo detiene - tampoco recuerdo si su amigo estaba con ella, creo que si - . Lo llevan a comisaria y alli, estando él delante de la mujer y su amigo, vuelve a meterse con el, fingiendo haberlo visto en una ocasion con otra mujer. Esto provoca otra graciosa disputa entre los dos, y en ese lapso el vampiro aprovecha para volver a su aspecto original, cerciorandose de que nadie lo estaba mirando en ese momento. Recuerdo que la policia se creian obviamente que el sospechoso se habia escapado y fueron a preguntar al mismo vampiro!! jejeje, al tiempo que el dice: "creo que se fue por ahi"

    Bueno, espero que mi orientacion de la pelicula te haya sido util. Si te suena todo esto y la viste por casualidad, por favor digame el nombre del film, si?

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...