El mundo de los vampiros según Mick St John (2ª parte)

Qué tal el fin de semana? Espero que bien. El mío bastante estresante, porque hoy tenía mi primer examen, así que claro, pues de los nervios. No había mucha gente, se nota que en verano la gente pasa de estudiar y prefiere aprovechar las vacaciones. Ya os contaré qué tal, si es un paso a la licenciatura o me quedo igual (jeje)

Hoy quiero continuar con lo que empecé el otro día, la visión del mundo de los vampiros, desde un vampiro moderno. Sigo mis anotaciones que recogí cuando vi la serie, por eso puede estar un poco desorganizado, por ejemplo, puedo hablar primero de cuál es su trabajo y el último día explicar cómo se siente al ser vampiro…

Mick es un detective privado, porque quiere atrapar a los "depredadores" que hacen daño a la sociedad. La mayoría de las veces, todos sus casos acaban teniendo relación con vampiros. Quiere aprovechar su inmortalidad para ayudar a la gente. Un noble gesto por su parte, ya que la mayoría de los vampiros a los que conoce, solo se preocupan por sí mismos.

Ser un vampiro tiene sus ventajas para poder resolver algunos casos: "Puedo olfatear el pasado o entrever el futuro".

Cuando se vive eternamente, es muy decepcionante ver cómo cambian los mortales, pero la tecnología siempre mejora, me hubiese perdido internet” Ahí estoy contigo Mick!! Jeje

Continuará...

Por cierto Arwen!! Te he copiado la firma, me gustó y me lancé a por una (jeje) Un saludo wapi!

8 comentarios:

  1. la serie tiene q estar genial si me recuerda un poquito a angel no? el vampiro de buffy y la serie q hizo...


    besitossssss

    ResponderEliminar
  2. Bueno, realmente se parece en que son investigadores, porque en este caso todo parece más real que en Angel, por eso me gusta más, porque parece que puede ocurrir de verdad. Un saludo Elisabeth!!

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que sigues de exámenes, te deseo mucha suerte.
    Me alegra que mi poesía te haya dado otra ilusión para empezar septiembre, eso es lo que yo quiero, empezarlo y terminarlo bien, cuando empieza a anochecer antes me entristezco un poco, y además, ¡ME DAN MIEDO LOS VAMPIROS...!
    Que tengas suerte, y pronto sea una srta. licenciada. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ainsss que sabes que Mick me encanta es un vampiro dulce amoroso y un angel de la noche pero angel...son los vampiros que mas me gustan, sensuales pasionales y que se enamoran de humanas jejejej ademas son mas vampiros que en crepusculo..que son mas light, espermos ver en luna nueva unos vampiros mas sanguinarios que son los Vulturi, perdona que me voy de la entrada jejej gracias por traernos a este vampiro que nos lleva locasss jajaja besitossss guapisimaa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa

    Espero que tengas alegrías con los examenes y los saques todos con buena nota.

    La serie tiene muy buena pinta.

    Un beso Samantha

    ResponderEliminar
  6. DEMOFILA: Pues sí, sigo de exámenes, no termino hasta el 18! Menudo mes de septiembre me espera!! jeje Muchas gracias por la suerte :)

    ARWEN: La serie en conjunto prefiero Moonligth, porque es más real, pero si tuviese que elegir a un vampiro... pues no se, las dos series tuvieron su momento, la serie Angel la vi cuando era más pequeña... supongo que Mick porque tiene un aire a mi novio (jeje)

    AGUABELLA: Muchas gracias por tus ánimos, espero poder aprobar por lo menos una! jeje

    ResponderEliminar
  7. Creo que es el primer vampiro que conozco que quiere ayudar a los demas.Interesante este Mick.Buena suerte en los examenes. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...