Aquí os dejo un fragmento de lo que en un futuro, será una gran historia de vampiros:
¿Crees que me gusta ser un asesino? ¿Crees que disfruto mordiendo a pobres víctimas indefensas y bebiéndome su sangre? ¿Crees…? Bueno, ahora que lo pienso… ¡¡Sí, sí!! ¡¡Me encanta tener este poder!! Disfruto cada segundo como si fuera el último. Siempre estoy buscando a la víctima perfecta que colme mi felicidad. ¿Puedo probar si eres tú?
Si, ya sé, os suena mucho, es normal ya que está basado en la mayoría de las películas, pero solo son fragmentos que se me ocurren y que luego retocaré para tener la historia final.
Si, ya sé, os suena mucho, es normal ya que está basado en la mayoría de las películas, pero solo son fragmentos que se me ocurren y que luego retocaré para tener la historia final.
Jejeje...si es que en el fondo nos gusta que los vampiros sean un poco cinicos...
ResponderEliminarBesos.
Toma yaaaa! estas escribiendo un relato!!! que bien...a mi me cuesta mucho y bueno por ahi hay algo germinando jejeje pero es que estoy liada con un examen que tengo el dia 16 muy extenso...en fin a ver si lo voy haciendo que me encanta escribir sobre nuestros amados vampiros...
ResponderEliminartiene muy buena pinta lo que has escrito que ganas de leerlo!!! un abrazo cielo...
A mi me gusta así planteado, espero ver lo demás.
ResponderEliminarSaludos y buena semana!
Noe
Me ha fascinado tu blog y tus formas de expresión.
ResponderEliminarSi no te molesta, te enlazaré al mío para poder leer más seguido.
Un saludo. Sean buenas tus lunas.
Hola!! la verdad que tiene buena pinta, ya espero por el relato, jeje, así podré hacerte la crítica completa, pero por lo demás que he podido ver sobre ti y como escribes, promete!!!
ResponderEliminarYa puse el banner de tu blog, yo no tengo, así como has hecho está perfecto, gracias.
Veo que te pasa parecido a mí, yo también estoy liada tantas veces que apenas puedo atender los blogs, pero recuerda que esto es un hobbi, por llamarlo de alguna manera, aquí te esperamos siempre, no descuides tus estudios, tus seguidores lo comprenderán.
Un besazo
Hola, preciosa, aqui estoy nuevamente para leer tus bonitas historias de vampiros.
ResponderEliminarEspero que escribas pronto la historia, estoy ansiosa por leerla, vempiresa, que eres una vampiresa.
Un fuerte y cariñoso mordisco, hasta pronto.
Es exactmente lo que esperamos de ellos...que les guste tener ese poder..quéclase de vampiro sería si no???
ResponderEliminarPinta bien, aunque cortito...a ver ese relato..tengo sed...jejje
Besos vampira
Me encanta esa pregunta que tienes en el fragmento: "¿Puedo probar si eres tú?" Es una forma de educación vampírica genial.
ResponderEliminarEsperamos la historia definitiva.
Saludos gélidos desde mi cripta.
Estimada señorita:
ResponderEliminarEs mi ilusión invitarle a seguir a lo largo de estas semanas, a través de mi humilde blog (www.molestoluegoexisto.blogspot.com), el ensayo que realizo acerca de la dulce obra escrita por el genial Saint Exupery; El Principito. Esta breve creación tiene mucho de profundo. Pero no se trata de una profundidad plomiza, suprametafísica o hiperintelectual, ¡para nada! Todo lo contrario, el mensaje del principito es sencillo, directo y preclaro.
Mi objetivo es que juntos saquemos el máximo jugo a la brillante creación del francés… sin duda esta apasionante labor nos servirá para alegrar nuestros espíritus y crecer un poquito más.
Un animoso saludo desde la isla de Gran Canaria.
Estoy convencido de que me encantará. Seguro que sabes darle la mezcla perfecta de ingredientes para hacer de tu relato una aventura llena de romanticismo, pasión y terror.
ResponderEliminarUn gran abrazo.
Gracias a todos por vuestras palabras, como siempre ando justa de tiempo, así que os contesto directamente en vuestros blogs.
ResponderEliminarUn abrazo!
Pues es bueno...
ResponderEliminarsuena genial, espero lo termines pronto para saber el contenido de este relato.
ResponderEliminar