Lobishomen

Este curioso ser proviene de una leyenda portuguesa, que se extendió a Brasil.

Cuando leí por primera vez el nombre de este vampiro, me sonó a hombre lobo, y buscando por internet, he leído en algunos foros que lobishomen significa hombre lobo en portugués, yo no lo puedo confirmar, se algo de portugués, pero esta palabra la desconozco. Me gustaría saber si es real o no, así que si alguien me lo dice, se lo agradecería.

El caso es que este vampiro ataca a las mujeres para alimentarse de su sangre, pero no las mata. Después de sufrir el ataque, ellas presentan tendencias ninfomaníacas.

No he encontrado en ningún sitio cómo son fisicamente.

La foto que acompaña al texto de hoy es muy radical, a mi me llamó la atención porque es impactante, reconozco que puede resultar chocante, pero es un blog de vampiros, de vez en cuando se ve un poquito de sangre.

14 comentarios:

  1. ¿Qué chocante niqué niño muerto?la foto es genial...ideal para uno de mis relatos..jejejej, en fin, que me encanta.Ni papa de portugués así que no te puedo ayudar, pero tiene pinta no?
    Besos guapaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Fail: Cuando vi la foto en internet me encantó! jeje. Pero se que hay gente que no le gusta, y como normalmente no pongo mucha sangre en el blog, pues es solo un aviso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Samantha.

    Primero, quiero agradecerte tus visitas a mi blog. Mis letras no se comparan con las tuyas, pero es un honor para mí que las disfrutes.
    Por otro lado, según tengo entendido (más los aportes de mi muy rudimentario portugués, idioma por completo desagradable para mí) Libishomen significa hombre-lobo, aunque en las zonas del Brasil, y con más ahínco en las regiones amazónicas, tiene prácticas afines a las de un vampiro. ¿Quizá el nombre de un y la naturaleza de otro?
    Debo investigar.

    Te dejo un saludo afectuoso.
    Que sean buenas tus lunas, Samantha.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, ya veo que sigues con tus historias de vampiros.
    La verdad es que no puedo informarte a lo que preguntas, no soy muy versada en estos temas.
    Si esas mujeres después de sufrir el ataque de los vampiros presentan esas tendencias que dices, será para ver el panorama de ellas en el mundo real.
    Gracías por bu tonito comentario a mi poesía, es verdad que es un encanto dormirse muy pegaditos al ser amado, pruebálo, si no lo has hecho, y verás.
    Un besito, bonita, hasta la próxima ocasión que nos intercambiemos comentarios.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta la foto, como bien dices en un blog de vampiros no solo deberia aparecer de vez en cuando xD

    Ya te he votado.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. La foto es muy buena!!! y la historia original, bein por el Lobi jajaj bue por lo menos no las mata.


    Un beso

    Noe

    ResponderEliminar
  7. Por algo dicen que las mujeres se sienten atraidas por los chicos malos jajaja
    Muy interesante el bichejo de hoy.
    La foto es totalmente apropiada.
    Un abrazo guapa.
    (suerte en el examen)

    ResponderEliminar
  8. \\\///
    (o_o)
    Lo q pasa amiga, es q los vampiritos somos muy fotogénicos,jajaja¡¡¡¡¡
    En muchas partes de argentina a los hombres lobo les llaman Lobizón.
    besitos mortales¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga Vampirica si parece que la traducción es hombre lobo, pues que raro, un vampiro hombre lobo a la vez?? en fin guapa nos traes unas entradas muy interesantes y la imagen es muy buena...besitossss

    ResponderEliminar
  10. La Dama Pálida Lo que puedes leer en mi blog, es una mezcla de grandes escritores, gracias a mis amigos colaboradores, puedo tener un blog lleno de fuerza y pasión. Me alegra que te guste la mezcla. Un abrazo!


    DEMOFILA: Siempre me dejas unos lindos comentarios, gracias por tus palabras. Dormir en buena compañia es todo un placer! jeje. Un abrazo!


    Susurros Mortales: Gracias por tu voto y tu visita. A mi me gustó la foto en cuanto la vi, me dije, me la llevo!! jeje. Un abrazo!



    Noelia: No, este lo mata a sus víctimas, será porque así puede repetir! jeje. Un abrazo!


    joselop44: Los chicos malos... depende del chico, eh!!! jajaja. Me alegro que te guste la foto. GRACIAS POR LA SUERTEEEEEEEEEE!!!! Un abrazo!


    ㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛: Claro que sí, los vampiros sois muy fotogénicos, porque sois muy atractivos! ;-) Por cierto, gracias por la información. Un abrazo!


    Arwen: Eso parece, a lo mejor tiene aspecto de hombre lobo, y como se bebe la sangre de sus víctimas sin causarles la muerte ni desgarrar su cuerpo, dicen que es un vampiro. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Samantha,felicidades por el blog.
    No conocía al lobishomen,y no he encontrado apenas nada de el,aparte de lo que tu has dicho.No estoy seguro pero por lo que he visto creo que ademas de en Portugal,en Galicia tambien significa hombre lobo.Desde luego es algo extraño este ser,seguiré buscando información.
    Y cambiando de tema,la foto es muy buena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Es un poco askerosa la foto, pero mola!!!

    ResponderEliminar
  13. bueno, solo comentaba pare decirte que yo soi gallega i hay palabras en gallego i portugues que son mui parecidas.
    Hombre lobo en gallego es "lobishome" asique es mui probable que "lobishomen" sea hombre lobo en portugues

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...