Recuerdos infantiles

Hace unos días me encontré con una amiga que hacía mucho tiempo que no veía, y nos pusimos al día. Cuando le dije que tenía un blog de vampiros, me miró seria y me dijo: "No te pega". Yo me sorprendí, ¿Por qué no? Entonces me di cuenta que no me conoce tan bien como yo pensaba, porque sino sabría que me gustan desde pequeña.

Y por eso he decidido crear esta entrada, para recordar aquellos años de mi niñez en los cuales descubrí el mundo de los vampiros. ¿Y a qué no sabéis quién colaboró a que me gustasen un poquito más? Pues su nombre es Conde Draco.


Aquí os dejo un vídeo para el que no lo conozca...


14 comentarios:

  1. Me encanta el Conde Draco!!
    Seguro que fue nuestro primer vampiro!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. jajajaj mi adorable Draco es mi personaje preferido de barrio sesamo, hasta de niñas ya se nos intuía nuestra adoración por los vampis...me ha encantado recordarlo gracias amiga, un abrazo cielo

    ResponderEliminar
  3. Ya que te veo por aquí...Anabel no puedo comentarte en tu blog, no se que pasa ya he ido varias veces y cuando tengo que poner la palabra de verificación no me deja ponerla...un abrazo cielo y perdona Samantha por la intromisión pero no se como comunicarme con ella...besitossss

    ResponderEliminar
  4. Hola Samantha, creo que pocas amigas son las que hay que se preocupan en conocerte como eres la mayoría son muy superficiales, el video esta muy gracioso pero ¿llego alguna vez a decirle que si jeje?

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. \\\///
    (^_^)
    creo q si dos chikas se ven luego de mucho años, lo menos q recuerdan es al conde draco, jajaja
    besines¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Qué grande Draco!! Todos aprendimos a contar con él. Gran personaje. Vivan los vampiros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que romantico con sus musicos y todo xD.

    Me encanta la entrada.

    Besos eternos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la entrada! jajaj Draco no lo conocía! y con respecto al gusto por los vampiros no imagino que hay que ser de un tipo en especial para que te gusten creo que le gustan a todas las mujeres!

    Saludos

    Noe

    ResponderEliminar
  9. Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salv@.

    Romanos 10.

    ResponderEliminar
  10. \\\///
    (^_^)

    Hola dama de los colmillos¡¡¡¡¡¡¡¡
    Tengo un premio para ti en mi blog, si te atreves y
    lo buscas, jaja
    Besos afilados¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. me acuerdo muy bien del personaje jajaja
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  12. Y que mas da que tu amiga piense que no te pega,a ti te pega todo lo que tu quieras hacer porque es lo que tu escojes para ti y con eso es suficiente y sabes? a mi me encanta tener una amiga vampira como tú, pues claro que te pega se te ve preciosa mi querida Samantha.Un video para recordar. Un beso grande mi querida vampiresa.

    ResponderEliminar
  13. ANDO BASTANTE JUSTITA DE TIEMPO, ASÍ QUE OS MANDO UN ABRAZO A TODOS Y OS DOY LAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, AHORA MISMO ME PASO POR VUESTROS BLOGS A SALUDAROS PERSONALMENTE

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...