The Vampire Diaries

The Vampires Diaries es una serie de televisión basada en la saga de L.J Smith. La trama gira en torno a Elena Gilbert, una adolescente enamorada de un vampiro... no os recuerda a algo... sí, sí, lo mismo que Crepúsculo, pero Crepúsculo se basa en la saga de novelas de Stephanie Meyer (2005) que fueron publicadas después de las de L.J. Smith. (1991)
Por otro lado, Crepúsculo llegó antes al mundo audiovisual que The vampire diaries, por tanto es normal que se hagan comparaciones.

Hago esta entrada porque todo el mundo dice que The vampire diaries es una copia de Crepúsculo, y no es cierto, ya que fue escrito antes. Lo que si es verdad, es que han aprovechado el tirón de Crepúsculo para lanzar la serie.

Y para rematar esta entrada, porque sino quedaba un poquito sosa, vamos con un par de curiosidades. Os copio literal lo que he encontrado por la red, después del texto os pongo el enlace de donde lo he sacado: Los lectores de las novelas apreciarán cambios respecto a la creación de L.J. Smith. Entre los mismos cabe citar el cambio de los apellidos de algunos personajes y algunas de las relaciones entre los mismos. El pueblo original de Fell’s Church pasa a llamarse Mysctic Falls. Margaret, la hermana de Elena en los libros es sustituida por un nuevo hermano, Jeremy, y la tía de Elena deja de llamarse Judith para pasar a ser Jenna. La propia Elena, que era rubia, ahora es morena, y Bonnie, que era pelirroja ahora es una actriz negra (Fuente: Un mundo de cine).

Perdonad si no paso por vuestros blogs, no me he olvidado de vosotros, es que tengo un exámen el 15 de diciembre, y tengo muuuucho que estudiar.


Besos o mordiscos, lo que prefieras!!

12 comentarios:

  1. \\\///
    (6_6)
    Holita , espero q te vaya bien en los exámenes¡¡¡ un besito macabro del miedoso¡¡¡¡
    Bye¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. HOLA SAMANTHA SOY EL EGO FIEL REFLEJO DEL TUYO Y VENGO CON UNA MISION CLARA Y CONCISA A LA TIERRA VINE A COMPRAR ALMAS Y LA TUYA ME INTERESA ME LA VENDES? HAZLO Y PROMETO PONER A TUS PIESEL UNIVERSO ENTERO Y LO QUE TU ME PIDAS .............PIENSALO
    SALUDOS DEL EGO Y BESOS DE FUEGO

    ResponderEliminar
  3. Yo miro la serie... y todavía no se proqué porque no es que sea muy buena... Ian Somerhalder quizás?

    ResponderEliminar
  4. La verdad qe a mime gustan mucho todas las historia de vampiros qe estan apareciendo de a poco... lei toda la saga de crepusculo y lei tambien la de cronicas..
    son muy buenas ambas. Se puede apreciar en ambas historias y en muchas masqe empiezan igual, una humana enamorada de un vampiro, pero GENTE no se fien, las historias son muy interesantes porqe no se desarrollan igual... yo misma digo, escribo una historia qe empieza mas o menos igual pero qe a la a larga se vuelve mas qe interesante...
    Les deseo lo mejor.... Besos Samantha!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, vampiresa, me gustan mucho las historias de vampiros, pero no las series, me canso de verlas, prefiero una película seguida, que acabe y finalice en un tiempo determinado.
    Muchas gracias por visitarme, y por hacerme un huequito, a pesar de tus exámenes, que espero que te vayan muy bien, te deseo mucha suerteeeee.
    Comenta como escribes, maravillosamente, mi poesía esta basada en un recuerdo de mi adolescencia, lo guardo en mi corazón, junto con la flor.
    Besos, guapisima, que tengas muy suerte en los exámenes.

    ResponderEliminar
  6. uhmm jeje ete tipo de series no me vienen muxo... son como historias de amor para niñas no? xD ke saben de vampiros...

    un saludo desde el infierno

    ResponderEliminar
  7. Claro no se han podido copiar porque es anterior a Crepusculo, pero estoy de acuerdo se han aprovechado del exito de la saga para lanzar la serie, es que los vampis estan de moda jejeje, la verdasd es que me encanta esta serie pero no la estrenan en España que lastima, tu sabes algo de cuando lo van a hacer? que te lo pases bien en este puente guapisima, besitossss

    ResponderEliminar
  8. Vengo a dejarte unos premios que puedes recoger en mi blog, puedes retirar uno, dos, tres o todos, como lo desees. Espero que te gusten.

    Besitos.

    ya he votado xD

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con esos examenes seguro que todo sale bien. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Os doy un agradeciemiento general porque ando con poco tiempo.

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Sabes? sigo la serie y no me llenado tanto como el libro. Tu leiste la saga??

    La historia de la serie en muy distinta, con suerte mantienen algunos personajes y muy lejano algo de la historia, qué opinas tú??

    Anoche justamente se supone que daban un capitulo nuevo y repitieron uno... no sé que les pasó :(

    Cuéntame oki?? puesto que compartimos los mismo gustos en lectura y obvio que por los vampiros.

    Te espero con la respuesta en mi blog, te parece?

    cariños

    Maysu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...