Nachzeher

En nuestro viaje por las razas mundiales de vampiros, llegaremos hasta Kashubes, un pueblo eslavo situado en Pomerania, al norte de Polonia. Limita con Alemania al oeste, con lo cual, no se sabe exactamente si esta leyenda es polaca o alemana. Así que, dejemoslo en que es una raza del norte de Europa.

Parece ser que Nachzeher es un vampiro psíquico (pronto hablaré de este tipo de vampiros, es que ando bastante liada y todavía no he tenido tiempo). Su forma de actuar es mascar su propia mortaja, mientras gruñe, esto hace que el cuerpo de sus víctimas se deteriore…

Dicen que mata a sus parientes, así que chic@s, no os preocupes, si no tenéis en vuestra familia un “bicho” de estos, no os atacará (jeje)

También cuentan que se le puede reconocer en su tumba, porque mantiene el ojo izquierdo abierto y las manos entrelazadas.

14 comentarios:

  1. Espero no estar emparentado con este tipo de vampiro. Dormiré por si acaso con mi ojo derecho abierto mientras regurguito mi sábana.

    Un abrazo a capa cubierta

    ResponderEliminar
  2. Vampiro psiquico? Qué curioso!! No dejan de sorprenderme tus aportaciones sobre estas criaturas.
    Por cierto, he acabado todas las serie que me recomendaste, y hasta que no haya nuevas temporadas me quedo con las ganas, por cuál sigo?
    Si se te ocurre alguna dejame el titulo en mi chat.

    Un besazooooo.

    ResponderEliminar
  3. En mi familia son mucho más raros jajaja
    Muy curioso lo de mascar la propia mortaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. \\\///
    (Ó_Ó)
    Muy interesante esta descripcion del vampiro¡¡¡¡por suerte para mi no creo que pertenezca a mi árbol genealógico¡¡¡¡ jajaja
    El miedoso te desea unas Felices Pascuas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. me encta tu blong muii lindo

    te sigo

    ResponderEliminar
  6. Amo los vampiros pero por favor jamás quisiera encontrarme con uno de estos..
    Gracias por haber puesto mi regalito en tu blog.
    Un millón de besos

    ResponderEliminar
  7. SEÑORA... DE VUELTA A SUS PALABRAS ME SATISFACE ENCONTRAR UNA CLASE DE VAMPIRO QUE PUEDE DESCONCERTAR A LAS PERSONAS. AUNQUE TODO VAMPIRO TENDRÁ SU LADO AMABLE QUE DEMUESTRE SU SEÑORIO.
    BELLA DAMA, UN PLACER VOLVER A SU HOGAR. A SUS PIES ...

    ResponderEliminar
  8. Desde lego que de vampiros no hay quien sepa másque tú.
    Espero no tener ningún familiar de ese tipo de vampiros, por si acaso colgaré una ristra de ajos en mi ventana.
    Gracías por tus felicitaciones, te felicito, aunque tarde, por tu aniversario, se ve que las dos empezamos casi al mismo tiempo en este mundo de los blogs.
    Seguro que seguiremos intercambiándonos comentarios, a mí me gustan tus historias de vampiros, y, po lo que dices, a tí lo que yo escribo en mis entradas.
    Un mordisquito, para que no pierdas la costumbre de escribir sobre vampiros, guapisima.

    ResponderEliminar
  9. eso me parece interesante, y el que solo ataque a sus parientes!!!

    Creo que si estoy a salvo, no tengo un pariente así, aunque sabe, igual y si, lo mejor será cuidarme!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  10. HOLAAA!! SOLO QUERIA DECIRTE Q ME ENCANTA TU BLOG Y QUERIA DARTE UNA SUGERENCIA PARA TU BLOG n.n HAY UN MANGA Y ANIME DE VAMPIROS Q ESTA MUUUUUUUY BUENO Y TAMBIEN ES MUY FAMOSO! SE LLAMA VAMPIRE KNIGHT(CABALLERO VAMPIRO) yo termine el anime y ahora sigo con el manga q ya tiene 59 caps y se renueva todos los meses...esta realmente muy bueno tiene todo:romance,drama,comedia,accion,intriga...etc!!jaja a mi me tiene traumada jaja!! buee sige asi y me encanta tu blog besos y mordiscos para ti jajaj !y no dejes de escrivir si?n.u!

    ResponderEliminar
  11. Uhh ke vampiro...

    Interesante eso de que es psiquico... es una gran caracteristica dentro del vampirismo... esperare a que escribas acerca de aquello =)

    Un beso mi dama

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. me deja desconforme... ya que la familia nachzeher fue una familia radicada en el siglo XVII en españa... uno de sus fundadores fue masani... y en la actualidad es black nachzeher y agatha...

    ResponderEliminar
  14. EXELENTE BLOG !!!!! MIS FELICITACIONES !!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...