Qué soy (1/9)

Hace mucho tiempo que no escribo nada sobre la Mascarada, así que aquí tenéis un fragmento sacado del manual de este juego de rol. La imagen también está sacada del mismo manual.

"Antes de que sigamos adelante, permíteme decirte que tienes una oportunidad sin precedentes. Mi especie no habla de sí misma con la tuya… ahora no, y por lo general nunca. Hemos pasado 5 siglos tejiendo un telón que llamamos la Mascarada para ocultaros el verdadero espectáculo, pero a fin de cuentas es bastante sencillo: los vampiros no queremos que los mortales sepáis de nuestra existencia. Es por el mismo motivo por el que el lobo no quiere que las ovejas sepan que están cerca. Facilita mucho nuestro trabajo. Y así, por ejemplo, aunque tenemos los colmillos afilados con los que nos han marcado las noveluchas y las películas, los mortales no lo veis si no los mostramos. Como ahora.

Te has puesto pálida, querida. Deja que yo me ponga pálido por los dos. Debo admitir que estoy decepcionado por tu sorpresa. Tómate un momento para tranquilizarte, si puedes. Para ser sincero, me temo que es la menor de las sorpresas que te esperan esta noche. Por favor no pierdas el tiempo intentando da con una explicación racional y científica, porque no hay ninguna. Soy lo que soy. Lo que muchos, muchos somos… demasiado, para algunos.

Condenación, ¿de verdad eres tan tonta? Vuelve a sentarte. He dicho que te sientes. Ahora mírame. Ssshhh, basta de gritos. Nadie va a venir a rescatarte y nadie va a llamar a la policía… no en este edificio. Los vecinos discretos son un regalo para alguien en mi situación. Es algo realmente victoriano, esa forma que tienen de ignorar todo lo que no ocurre directamente entre ellos.

Bueno, así que al fin tienes tu prueba, ¿Me crees ahora? Sí, lo que hay en la otra ampolla es sangre; por supuesto, si se sirve fría pierde mucho sabor, Puedes probarla si quieres, pero no te lo recomiendo. No estás preparada para disfrutar de estas cosas, al menos ahora.

No empieces a anticipar mis intenciones, querida. Si pensase actuar de acuerdo con tus amados clichés, ya estarías muerta. Después de todo soy un depredador, y tú y tu especie sois mi presa."

8 comentarios:

  1. REALMENTE ME SORPRENDIÓ EL TEMA Y COMO ESTA EXPREADO.

    LA RIQUEZA DE RECURSOS ES PERFECTA.


    AGRADECIDA POR TODOS LOS DECIRES DEJADOS EN MIS BLOGS PASO A DEJAR MI HUELLA Y DESEAR UN MUY BUEN COMIENZO DE SEMANA, PRODIGO EN LO QUE MAS SE NECESITE.

    DEJO UNA ROSA
    MI PAZ
    UN CARIÑO

    GRACIAS POR ESTAR!!!!
    Y UN
    MARYCARMEN
    WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga Samantha,primero decirte que gracias por tus palabras de mi blog.Si te fijas todo cuanto hacemos en la vida son Sentimientos,cada persona la puedes definir por un Sentimiento.Por eso me encanta la pasión con la que describes cada entrada en este mundo de los vampiros.Me gusta como te expresas.Besos con Sentimiento.

    ResponderEliminar
  3. \\\///
    (Ó_Ó)
    un post grandioso amiga samantha¡¡¡
    un gusto recorrerlo¡¡¡
    un abrazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido genial, me gustaría ser un vampiro de los que cuentas en tu historia para cubrirme con el manto, y que no me viese nadie, así pillaría por sorpresa a todas las personas que se dedican a criticar a las demas sin conocimiento alguno, creo que son peores que las vampiros.
    La historia es genial, la he leído en tesión, he sacado la conclusión de que todos los humanos somos presa de conceptos preconcebidos.
    Gracías por visitarme a pesar del poco tiempo que dices que tienes, me ha gustado tu comentario, me alegro de que lo hayas sentido tanto al leerlo, eso es lo que quiero conseguir cuando escribo.
    Un beso, preciosa, no te preocupes si no puedes visitarme, ya lo haré yo, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. !Ufffffff! Samantha amiga que relato, me has puesto los pelos de punta, que bueno es. Un beso grande querida amiga y mucho cariño

    ResponderEliminar
  6. Después de todo soy un depredador, y tú y tu especie sois mi presa."

    Ainsss me encanta ese final, que claro se lo deja jejeje precioso el extracto de la mascarada, besitos mi Dama Vampirica....

    ResponderEliminar
  7. Impresionante, amiga. Elegante, sensual, terrorífico pero atrayente.
    Me ha encantado.

    Mil mordiscos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...