Neuntoter


Nuestro pequeño viaje en busca de razas de vampiros, llega hoy hasta Alemania. El neuntoter es considerado un vampiro, pero realmente yo no lo consideraría como tal, porque no te drena la sangre, se dedica a expandir la peste. No he encontrado nada sobre él, siempre la misma línea, “vampiro alemán que contagia la peste”. ¿Alguien sabe algo más sobre esta raza?

9 comentarios:

  1. Pues no, no tengo ni puñetera idea, pero vamos, casí casí casí qeu prefiero que me muerda, que me deje dos señales a media cuarta de la barbilla... Y luego si puede que se aleje de mi. Pero la peste joer noooo

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo. prefiero los mordiscos y si pueden ser de alguna vampira mejor que mejor. jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Pues no mi querida Dama vampirica...no conozco este vampiro que lo que hace es infectarte con la peste...también prefiero un vampiro mas normalillo jejeje, besosss preciosa...

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapisima, lo mismo te digo, no tengo ni idea ni sabía que existe esos vampiros, pero también prefiero el mordisco a que me dejen con la peste, ésto último es peor que los mordiscos.
    No te preocupes por llegar tarde, dicen que todos los satos tienen octava, y has llegado dentro de la octava.
    Un beso muy grande, y sigue investigando a estos vampiros, por si hay alguno suelto, salir corriendo, y que no nos vaya a pegar la pesta.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no. Todo lo que sé lo he aprendido de ti jejeje.

    Ya me he visto Moonlight entera y me he enamorado... jope no se puede ser más guapo que Alex.

    Un besazoo.

    ResponderEliminar
  6. hola muchas gracias por comentar en mi blog... y pues no yo tampoco se nada acerca de esa raza de vampiro, que tmbn preferiria q me mordiera a que me contagiara la peste uuuh! bueno cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Neuntoter: Vampiro alemán, considerado ser un gran portador de plagas.

    Traducción del alemán:
    El esta fuertemente asociado con los brotes de plaga sucedidos en Sajona, el Neuntoter o "Mata a Nueve", se gesta en su tumba por nueve días antes de levantarse para cazar a los vivientes. Un desparramado de pestilencia, este vampiro es visto a menudo cuando surgen epidemias de enfermedad severas. Al colocar un limón en la boca del Neuntoter es el mejor modo para conseguir su incapacidad y restricción.

    Bueno Samantha, pues ya tenemos algún dato más...

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. yo tampoko se nada de ese vampiro pero no kiero ni un mordisco de el por que la peste la esparce por sus mordisco o NO? sin embargo me gustaria saber mas acerca de Lilith la primera mujer vampira condenada por Yahave ella fue supuestamente la primera mujer de Adan y tambien de Erzsebet Bathory(1560-1616)La Condesa Sangrienta de Transilvania me pueden enviar la informacion o dnd encontrarla a mi email la_vampi_69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola samanta, es una poesía llena de misterio, donde aludes a la noche y a los gritos del silencio, porque hay contradicción poética en forma de estilo que cautiva y tensiona al lector.


    Hablas de muerte y misterio, motivos casi góticos en tu obra.

    La luna sí es un motivo gótico, al igual que los lamentos, para pasarte a un estado de cautivación al lector por medio de la diosa muerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...