Un par de cositas...

La entrada que escribo hoy es para aclarar una serie de puntos y dudas que han surgido. Así que el texto será de lo más variado:


Lo primero, justo debajo de cada entrada pone “publicado por…”. Cada colaborador tiene su propio color para que se pueda diferenciar qué es lo que ha escrito cada uno. Muchos asociáis que al ser mi blog, yo lo escribo todo, y no es así, los poemas son de Arwen, así que ella se merece un fuerte aplauso, por esa pasión con la que escribe (un abrazo guapa).


También quiero decir que aunque sea verano, quedan sólo dos meses para los exámenes de septiembre, así que entro poquito en internet, por eso, si me mandáis un correo y no os contesto, tenéis que tener un poquito de paciencia, porque en cuanto tenga un hueco os escribo con la respuesta.


Otra cosita, True Blood fue estrenada el 13 de junio en Estados Unidos, pero no llegará a España hasta Diciembre. Aunque para los impacientes, siempre podrán ver los capítulos subtitulados.



¿Os acordáis de la miniserie No soy como tú? El segundo capítulo será el jueves 1 de julio a las 00:30h en antena3.





Y por último el toque más "friki", parece ser, que en la cuarta entrega de Spiderman, aparecerá un villano llamado Morbius, que es un vampiro creado bioquimicamente (en otro momento os daré más datos sobre él)



Ya sabéis, si tenéis alguna duda o queréis contarme algo, podréis encontrarme en el correo damadelosvampiros@hotmail.com. Intentaré contestar lo más rápido posible.

10 comentarios:

  1. jeje es bueno q expliques pero a veces pasa que tu te matas explicando y ellos viven preguntandote las mismas cosas
    cuando posteo algo q no es mio y abajo al terminar el texto escribo quien fue me ponen hay escribes tan lindo...
    es porq ni leen!! algunas solo pasan para q le devuelvas el coment y asi acumulan ellos un poco mas..

    ResponderEliminar
  2. Samantha eres un amor...y me alegro mucho haberte encontrado en la red, no te preocupes por los poemas, ya fui yo y le dije a Demofila que el poema estaba publicado por mi...no soy hipócrita y reconozco que duele cuando un trabajo tuyo se lo atribuyen a otra persona pero tu no tienes la culpa de nada, como bien ha dicho Hardcora ( creo que pone eso ) en su comentario, la gente a veces ni lee quien lo ha escrito, pero son los menos, nos quedamos con los respetuosos que son muchos y que si valoran y respetan el trabajo de los que colaboramos en este blog y su adorable dueña....de verdad cielo te agradezco que te hayas dado cuenta y lo pongas en la entrada, pero lo mejor es no hacer caso...besosssss mi dama vampirica...y muchas gracias por la info de la entrada...

    ResponderEliminar
  3. me pareec muy bien
    al Cesar lo que es del Cesar, si señor
    ¿Morbius? Pues eso unido a que l prota de "Crepusculo" dicen que puede ser el nuevo Spiderman, va a resultar una entrega muy vampiresca

    ResponderEliminar
  4. †Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† Tienes razón, muchas veces la visita sólo es por aumentar las suyas, pero no me parece justo que me valoren un trabajo que no es mío. Por eso he puesto lo de "publicado por" en grande. Un saludo!


    Arwen: Gracias a ti por estar ahí y seguir escribiendo por aquí a pesar de que tienes tus propios blogs. Un fuerte abrazo wapa!!


    Han Solo: Eso! jeje. Tenemos que respetar el trabajo de los demás, como dice una frase muy conocida: "Lo que no quieras para tí, no lo quieras para nadie". Ahora que lo dices!! Se me había olvidado esa parte... me he dicho, tengo que escribir también lo del nuevo Spiderman, gracias por decirlo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Qué mal que tengan que esperar hasta diciembre para ver True blood, acá comenzó el domingo pero todavía no he podido ver el primer capítulo que lo dan a la hora de comer y está para mirarlo tranquila y sin que nadie moleste.
    Para Arwen es una belleza de persona y escribe como los dioses.
    Les dejo un beso a cada uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo mas parecido es un te rojo
    asucarado. besos

    ResponderEliminar
  7. Samantha, no tenías mi enlace porque que lo hice recién ahora con ayuda de Arwen.
    Así que todo bien cielo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Samantha, guapisima, estoy hecha un lío con algunos blog, tu amiga Arwen colabora en algunos, además de en el tuyo, y ya me he equivocado varias veces al comentar, espero no volver a equivocarme, me fijaré en el color y en el nombre cada vez que venga de visitarte.
    Gracías por las aclaraciones que nos hace, si necesito comunicarme contigo te mandaré un email, me contestas cuando puedas, no hay prisa.
    Lo primero es que apruebes las dosasignaturas que dice que tequedan paraseptiembre, espero que te cunda y que te vaya muy bien.
    Me dices que la poesía la escribo con mucho sentimiento y si es un caso real que me ha pasado a mí. No es así, lo que pasa es que yo lo escribo todo desde el fondo de mi corazón, como sabes, ya me has leído antes, y parece que es real, pero es un producto de mi imaginación.
    Un beso muy fuerte de esta amiga que te quiere y espera que te vaya bien este verano con tus libros y me visites cuando buenamente puedas.

    ResponderEliminar
  9. hola samy, creo q tanto cris como victoria tuvieron la misma escuela, son muy similares en realidad pero ambas son muy buenas yo no puedo ni dibujar las vias del tren!!!
    kiss

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! estuve con muchas cosas , estudio trabajo ademas uno aveces debe dormir... jajaja me paso a dar una vuelta por el blog...
    te felicito siempre la misma calidad y dedicacion a todo... nos vemos....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...