Un par de aclaraciones...

Antes de nada quiero dar las gracias a todos los que me habéis mandado cositas para publicar en el blog, se publicarán en orden de llegada. Aquí es España es verano, entre el calor y que tengo mucho que estudiar, no puedo actualizar todos los días, así que no os preocupéis si no veis lo que me habéis mandado enseguida, seguro que dentro de poco lo podréis ver.

Si el texto que me mandáis no es vuestro, tenéis que decirme quién es el autor, he recibido un par de poemas que no me aclaran si son suyos o no, así que mientras no me contestéis al correo que os he mandado, no los publicaré.

Yo pensaba que era obvio, siendo un blog de vampiros… lo que me mandéis tiene que ser sobre vampiros. Están aceptadas imágenes con un toque oscuro, aunque no salga exactamente un vampiro (muchas de las imágenes de mi blog no salen vampiros).

Y lo último, pero no lo menos importante, si me mandáis una historia, os pido que no sea muy larga, o me veré obligada a dividirla en dos (publicadas el mismo día) ¿Cuál es el motivo? Muchos de los lectores del blog tienen mala conexión, y se les bloquea cuando el texto es muy largo (Considero un texto largo si en el Word ocupa más de folio y medio, con la letra arial, interlineado 1,15 y un tamaño de 11. En el blog se ven como unas 60 líneas).

Perdonad que sea tan “quisquillosa”, pero es una forma de tener el blog ordenado y que todos tengamos las mismas posibilidades a la hora de la lectura.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...