¿Qué escena te gustó más de...?

Aunque hoy me veáis aquí, escribiendo esta entrada, sigo igual de liada y sin tiempo para nada. Prometo contestar a vuestros mensajes y visitar vuestros blogs, en cuanto se terminen los exámenes.

Esta mañana, hablando con una amiga, se me ha ocurrido otra idea para el blog, y antes de que se me olvide, he querido compartirla con vosotros.

Todos conocemos alguna película de vampiros, ¿verdad? Pues me gustaría que me contarais una escena que os ha llamado la atención, yo la subiré al blog para que todos podamos comentarla. Me lo podéis decir en mensajes al blog, o si queréis por el correo.

La escena que ha dado origen a esta sección es de la película Drácula, de Bram Stoker. En el momento en el que Jonathan Harker se está afeitando y se hace un corte, Drácula emite ese sonido tan especial y le quita la navaja para “rechupetear” la sangre.


Nota: Ahora no tengo tiempo, pero para las próximas escenas, intentaré que la imagen sea en movimiento.

14 comentarios:

  1. Una de mis escenas favoritas pertenece a "Abierto hasta el amanecer", La aparicion de Satanico Pandemonium (Salma Hayek), con la serpiente sobre los hombros...

    ResponderEliminar
  2. Samantha. Si tienes la peli, fíjate en la escena donde está internado aquel doctor que se inyectaba opio y si te das cuenta, cuando Drácula le muerde en un lado del cuello, el actor se sujeta el lado contrario. Y creo que hasta al principio, Winonna (Mina) hasta pestañea cuando su marido tira al suelo todas las armas cuando la ve muerta en el suelo. Besos infectados

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea Samantha! Ahora en este momento no me viene ninguna a la cabeza, busco alguno y te cuento.
    Besitos y buena semana.. :)

    ResponderEliminar
  4. Mi escena favorita es el momento donde Dracula comparte el rito oscuro con Mina,y ella accede a beber de su sangre.Lograron un momento increible,yo tengo el video en una entrada de mi blog,para que la disfruten,se las recomiendo.Es maravillosa

    ResponderEliminar
  5. Mi escena favorita es al inicio de la pelicula de Dracula de Bram Stoker, donde se presenta un poco de la historia de Dracula, otra que me gusta mucho es en la Ova 2 de Hellsing el cual es un anime donde Alucard tiene un sueño en donde Abraham Van Helsing lo esta estacando, esta genial, en un rato que tenga te mando esta escena, un saludo y suerte en tus estudios echale ganas XD.

    ResponderEliminar
  6. me gustó muchisimo todo lo referente a la tormenta en "Dracula de Bram Stoker"

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Cómo estás?? Bueno, pues encontré tu blog porque estaba buscando algunos para mi entrada de hoy, como hoy es el día del blog, lo estamos festejando haciendo recomendaciones de nuevos sitios que hayamos encontrado. El tuyo fue uno de mis elegidos porque adoro los vampiros, son mis criaturas favoritas desde que era muy niña. Mi película favorita es Entrevista con el vampiro y la escena que más me late cuando Claudia "mata" a Lestat.

    Bueno, te dejo el link de mi sitio y el post donde aparece lo que te acabo de mencionar.

    http://diasextranosdevladimir.blogspot.com/2010/08/festejando-el-dia-del-blog.html

    y ps si puedes darle un vistazo a mi blog y si te gusta regalarme un click en seguir, me ayudarías bastante.

    Gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido una estupenda idea, yo la peli que me encantó, que fue la primera que había visto...y me enamoró el mundo de los vampiros completamente fue: La reina de los condenados. Y mi escena favorita era cuando se conocen Jesse y Lestat, en ese momento que Lestat le succiona la gota que caía de su pulgar...y me encantó ese momento que para mí era un poco erótico y me subió la temperatura. Nunca lo olvidaré. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Vampiresa sigues un poco liadita..este mes de Septiembre es un tanto complicado ¡¡¡uffff.que pase pronto.
    Besitoss.

    ResponderEliminar
  10. Pues no sabría decirte que escena me gusta más de la película, porque me gusta toda, esta película me fascina, cada vez que la veo que gusta más, es genial.
    Ésta que pones en tu entrada, efectivamente es una escena muy especial de Drácula, aunque creo que todas son buenisimas.
    Un beso muy gande, y que te vaya muy bien en tus exámenes, guapisima.

    ResponderEliminar
  11. No se por cual empezar porque me gustan todas pero en fin. la escena que mas me gustó de Dracula aparte de la ya puesta es cuando Dracula ve a Mina por primera vez en Londres, la escena del escaparate me parece llena de fuerza y deseo. Otras escenas que me gustan mucho son: en Blade, la discoteca cuando comienza a caer sangre mientras bailan, y en Entrevista con el Vampiro la primera escena de Louis mirando atraves del ventanal.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta en la película Entrevista con el vampiro cuando Louis al principio de la película le dice al periodista que es un vampiro y este le dice que me supongo que lo dices en sentido literal....y entonces enciende la luz y se sienta al lado de el al instante y el periodista pega un salto del miedo que le da...es genial...te mando toda la suerte del mundo en los exámenes, que se te echa de menos muchísimo mi dama vampirica....besitosssss

    ResponderEliminar
  13. A mi la escena que me gusto mas todava no esta en peli. xD Seria la del beso entre Shane y Claire en Los vampiros de Morganville I. Uffff!! Me emociono. Me quede asi como "No puede ser" Porque yo pense que iva a estar con Michael.
    Bueno, mucha suerte este nuevo curso.
    Besos de sangre!!

    ResponderEliminar
  14. hola primero de todo soy isabel
    queria decirte que me encanta tu
    tu blog.para mi una de las mejores
    escenas es de entrevista con el
    vampiro es en el teatro des
    vampire donde suben al escenario
    a una mujer y la asesinan
    bebiendose su sangre.
    la frase que viene despues es
    genial. vampiros que fingen ser
    humanos fingiendo se vampiros oh
    dios mio que horror

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...