Happy/Feliz Halloween

A mi me ha gustado Halloween desde pequeña, y eso que no es una tradición española, solo sabía algo de ella a través de la televisión. Con el tiempo esta fiesta se ha ido colando en nuestras vidas.

He de reconocer que no la suelo celebrar, a lo mejor veo alguna película o salgo a bailar con mis amigos a una discoteca decorada. Cuando voy a un centro comercial, y veo tantos adornos terroríficos, ¡¡los quiero todos para mi!!


Cada país tiene sus costumbres y dedican estos días a sus tradiciones. Pero siendo un blog de vampiros, lo que más pega que celebremos es Halloween.

Yo no se si podré felicitaros el domingo, así que hoy os dejo este pequeño fotomontaje para desearos un “Happy/Feliz” Halloween. El que quiera se lo puede llevar a su casita como regalo.

¡¡Feliz Halloween de parte de todos los colaboradores del blog!!

10 comentarios:

  1. Hola Samantha espero estes muy bien y me encanto tu montaje y bueno kiero saludarte y deseart lo mejor para este hallowen y k todos tus deseos vampiricos se hagan realidad besasos y cuidate...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. See yo tengo buenos recuerdos de halloween.. la pasaba muy bien cuando era mas chico ... recuerdo ke me encantaba tirar huevos a las casas jeje y hacer travesuras xD
    y llenar la bolsa de dulces ... era genial

    Saludos mi dama

    ResponderEliminar
  4. Que tengas un gran halloween!
    Te envío muchos saludos, yo en lo personal ya tengo mi colección de películas clásicas de terror :)

    "Será un gran Halloween :P jejeje"

    Hasta pronto!

    Andrés Z.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta esa noche, tengo una niña pequeña, y poe eso decoro mi casa con telarañas y nos vestimos de brujas, a ella le encanta y esta esperando la noche de halloween como loca para salir a por las golosinas, en mi urbanizacion se les dedica ese dia a los niños y todos decoran las esntradas de sus casas y les esperan con golosinas para cuando ellos van a hacer el truco o trato, ademas por la tarde se les organiza una fiesta en el local social de la comunidad y se lo pasan genial hijos y padres, hay una de las casas de un vecino que les encanta esta noche y preparan su casa enteramente de halloween y se disfrazan,quien entra en esa casa sale acojonaito porque se cacaterizan y te dan unos sustos terribles, hasta tocar en la puerta asusta, es digno de ver, cada año viene mas gente a ver esa casa, se han ido haciendo famosos en la zona, como ves me queda pasar una buena noche, te deseo lo mejor para ese dia, Feliz Halloween, me llevo tu imagen porque me encanta, besitos

    Adis

    ResponderEliminar
  6. Espero que te lo pases muy bien la noche de Halloween y pases muchísimo miedo jejejej nosotros nos vamos al cine a ver una de miedo e iremos disfrazados jajajaj me encanta ver la cara de la gente cuando te ve de vampiro....se quedan flipados jajajajaj besitos para todos-as....y lo dicho pasarlo genial...

    ResponderEliminar
  7. hola Samantha espero y pases un feliz y tenebrosamente divertido halloween! en mi caso yo lo festejo poniendo un altar para los muertos, pero en mi escuela la mayoria fueron disfrazados, jeje fue divertido, cn gusto me llevo tu regalo un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo Samantha yo tambien tengo un regalo por halloween para ti, asi que no dudes en pasar a mi morada

    ResponderEliminar
  9. XD no soy tan aficionada al Halloween comercial, =) pero me fascina la parte espiritual de la festividad desde el punto de vista Celta.

    Pero Feliz noche de las almas, y XD cuidado con las fronteras entre los mundos;hoy estan debiles
    ¡ja ja ja!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...