Azstudio

Hola a todos.

Como muchos de vosotros sabéis, tengo una sección que se llama Colaboradores por correo, es para todos aquellos que quieran publicar algo relacionado con vampiros, sin necesidad de ser un colaborador oficial.

Hoy os traigo un fotomontaje realizado por Azstudio. Si quieres ver más obras suyas, pincha en la imagen y te llevará a su blog.



NOTA: Perdonadme todos los que me habéis mandado cosas, llevo un poco de retraso, pero seguro que dentro de poco lo subo al blog.

4 comentarios:

  1. Jajajaja muy bueno, me encanta, me pasaré por el blog!
    Besos guapa y ESTUDIAAAAAAAAAAAA JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicar mi fotomontaje, es un gran honor.
    Me encanta tu blog, es muy interesante y concuerdo con los gustos al tema vampírico.

    Reitero mis agradecimientos y los invito a visitar mis trabajos en mi blog, con gusto son todos bienvenidos:

    http://luz-o-tinieblas.blogspot.com/
    (dejen un comentario porfavor, es lo único que les pido) GRACIAS.

    Andrés Z.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el fotomontaje de The vampire diaries....esa serie me encanta, ahora visito el blog para admirar mas obras suyas...besos guapisima....

    ResponderEliminar
  4. Muy buen fotomontaje, me pasaré por el blog para ver como es, el fotomontaje me encanta, sobre todo la vampiresa, me pasaré por su blog que segurp que es magnifico a la vista de lo que te ha mandado.
    Hola, Samamtha, gracías por visitarme, no te preocupes, aunque tú no te pases por mi blog yo me paso por el tuyo, sabes que me encanta visitarte y leer tus relatos.
    Sí que la mente es muy difícil de entender, pero no debe enfrentarse al corazón, debemos hacerle caso a éste, que si no dicen que somos cerebrales.
    Besos, guapisima, hasta pronto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...