El libro de Nod

Hace unos días, recibí un regalo que no me esperaba, por fin tengo entre mis manos la traducción en español de “El libro de Nod”.
Este libro surgió como ambientación para el juego de rol “Vampiro, La Mascarada” en 1997.

En él nos narran los sucesos desde el destierro de Caín, pasando por el nacimiento de los 13 clanes vampíricos (en cuanto termine mis exámenes, os hablaré de todos ellos) hasta llegar a la actualidad. Es un libro que todo amante de los vampiros debería conocer.
(Perdonad la fotografía, es que la hice con el móvil…)

Poco a poco os iré subiendo textos extraídos del libro, aunque en este blog ya podéis leer algunos subido por Judas hace tiempo, y recientemente CeeLiiaah, en la sección "colaboradores por correo".

Os dejo los textos que por ahora hemos subido, para quién no los conozca (en el orden que aparecen en el libro). Más adelante subiré más.



Nota: Perdonadme si tardo en pasarme por vuestros blogs, o contestar a vuestros mensajes, dentro de poco me examino y necesito todo el tiempo del mundo para estudiar. Gracias por vuestra paciencia.

5 comentarios:

  1. Hola Samantha...Me devore todos las entradas de Judas...Me parecieron fascinantes...Me gustaria saber el autor del libro...Te envidio...Por tener ese libro entre tus manos...un beso...Maharet...desde las mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar
  2. Tus entradas son super interesantes siempre. Por supuesto voy a echar un ojo a esos textos, soy una fan 100% de Lilith. Hace poco leí un libro de vampiros que me encantó y en el que se habla de Lilith, se llama Dinorah Dhampira, no sé si la conoces pero me encantó porque tiene unas escenas super fuertes ;-).
    Un beso Samantha!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Samantha, he estado buscando mucho mas informacion sobre Lilith quiero conocerla mas a fondo, solo una vez esta mencionada en la biblia, muy buen blog Gracias por crearlo

    ResponderEliminar
  4. soy toreador de tomo y lomo y me gustaria q pusieras algo de los damas d la rosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...