Pacu-Pati

Hoy me toca hablar de un vampiro de la India llamado Pacu-Pati. Bueno, eso es lo que dicen en internet, porque realmente yo no lo consideraría vampiro, aunque tampoco he encontrado mucha información sobre él, así que no puedo opinar.

Solo he leído que se le conoce como el “señor” de los seres que comenten travesuras. Su lugar favorito son los cementerios y los lugares en los que se han cometido asesinatos.

Así que me reitero, lo clasifican como vampiro, pero en ningún sitio especifican que se alimente de sangre para poder subsistir. Si alguien conoce algún dato más, me encantaría conocerlo.

-.-.-.-.-
La Dama de los vampiros ya tiene 450 amigos, para celebrarlo os he hecho un regalito, el que quiera lleváselo que pase por: Premios y Regalos de Samantha
-.-.-.-.-

6 comentarios:

  1. Hola Samantha...pues he encontrado esto por si te sirve:

    El Pati Pacu es otro poderoso vampiro de la India. Considerarse como el señor de todos los seres del mal. Se ve en la noche en los cementerios y lugares de ejecución. El Pisacha, otro nombre para el Pati Pacu eran una raza de comedores de carne. Son descritos como demonios del mal que fueron creados por los vicios de la humanidad. Aunque su actitud es por lo general no humanos amistosa, curará las enfermedades si tentado a hacerlo. Su pasatiempo favorito es el consumo de carne humana. También se incluyen en esta especie es la Mmbyu (muerte), se consideró el jefe de todas las criaturas malévolas. Eran los vampiros de una naturaleza demoníaca que atormentan a sus víctimas a través de las posesiones demoníacas.

    Esta en ingles la pagina pero bueno con el google traductor y ya esta...igual hay mas cosa que te interesan te dejo el link....

    y la verdad que es un vampiro mas bien demoníaco no??? muy interesante guapa....besitosssss..


    http://remainsofthedesi.wordpress.com/2007/07/18/vampires-of-indiafor-the-blood-is-the-life/

    ResponderEliminar
  2. No puedo comentar en tu blog de premios...sale la palabra de verificación pero no hay sitio para escribirla que raro!!! besitossss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Arwen, yo encontré una página parecida a esa, pero no especificaban que eran vampiros demoníacos, me pasaré a verla.

    El problema del blog de regalos está solucionado :D Gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Samantha... yo la verdad no me he entrometido en la temática y de ahora en adelante intentaré hacerlo... pero hasta éste preciso momento los vampiros son ficción y no tengo la certeza que existan.
    Muchos cariños de Lima. Te recomiendo el film Vargtimmen de Bergman.
    PEPE DERTEANO

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante este vampiro, pero tiene un nombre un poco ridiculo jeje. No he encontrado nada de el, y en mi libro de vampiros no consta.
    Besos de sangre!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...