Odio este pueblo...

Todavía sigo sin tiempo para casi nada, pero esta mañana, en uno de mis descansos, me "ha llegado" un poquito de inspiración... Se que no es una obra de arte, y que muchos escriben mejor que yo, pero aquí os dejo un pequeño texto que he escrito hace unas horas. Lo he titulado "Odio este pueblo".

¡Sed! ¡Tengo sed! ¿Por qué en este maldito pueblo no hay nadie que tenga una sangre limpia y fresca? Todos son viejos pueblerinos llenos de enfermedades…
Creo que ha llegado la hora de volver a la gran ciudad, esto de
esconderse en pequeños pueblos, no tiene el menor sentido.

Echo de menos las fiestas, las reuniones, y los dulces sabores que siempre podía encontrar. Aquello sí que era una buena vida, digo, muerte.
He pasado noches espectaculares en buena compañía, por eso nunca eché de menos a mi sire, pero ahora… ahora necesitaría su sabiduría para que me ayudase a sobrevivir.

Decidido.

Vuelvo a la capital, pero no a mi ciudad natal, iré a otra, un lugar donde nadie me conozca, donde yo tampoco conozca a nadie… me apetece descubrir por mí misma, hasta dónde llegan mis habilidades cainitas.


Autora: Samantha Alucard

Safe Creative #1202251192742

16 comentarios:

  1. Hola Samantha como siempre me gusta como relatas, y no te preocupes espero que pronto tengas tiempo para las cosas que te gustan, te mando un saludo y un beso

    ResponderEliminar
  2. NUEVO CONCURSO!!! Para tod@s aquell@s que les gusten leer y escribir. No lo dudes y entra aqui para informarte y apuntarte: http://villavampiro.blogspot.com/ ¡Apuntate! Saludos.

    Incluso podrías participar con este pequeño relato... tu decides.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sam...Estube desconectada totalmente unos dias...Que para mi fue mucho tiempo...Asi que aqui me tienes...Esta bien que te animes...Pero al fin se suponia que dsps de los examenes tendrias tiempo...Que pasa?...Te dejo un beso...Para ti...Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar
  4. Si es que los pueblos no son lo que eran...

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Clover kuroi vampire-chan: Gracias! Me alegra saber que gusta. A ver si pronto tengo tiempo e inspiración y escribo un relato. Un saludo!


    Dulce Cautiva: Suena interesante, me lo pensaré. Un saludo!


    Maharet Reina Madre: Me alegra verte de vuelta :D En referencia a lo del tiempo... uff!! Estoy saturada desde el año pasado, creía que terminaría en junio, y nada, luego septiembre y después diciembre... ahora me toca examinarme de nuevo en febrero. Espero que sea la definitiva. Un abrazo!!


    Toni: Y qué lo digas! Antes todo era diferente ;) Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Siempre en una interminable peregrinación para saciar una sed de siglos. Me gusta.

    Besos, Samantha.

    ResponderEliminar
  7. mi querida samantha he de reconoser q tienes toda la razon y es que ahora los pueblos no son comosolian ser .... me ha encantado este gran relato un besoy un abrazo valen =)

    ResponderEliminar
  8. Hola mi Sam... pasando a desearte un maravilloso fin de semana:D

    kisses...

    ResponderEliminar
  9. Samantha,te felicito,es un fantástico relato,me he identificado muchísimo con tu relato y me ha encantado,tienes un Blog muy currado,escribes muy bien,espero conocerte,y conocer a todos los que nos gustan estas cosas,para conversar,os dejo mi
    E-mail Lestat_616@hotmail.com
    besos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola Samy!!! tanto tiempo sin leerte! mi culpa -.-
    QUEDO GENIAL EL TEXTO, NENA! Enserio qe si!
    Me gusta la forma de pensar...
    Ojala estes bien y si tenes un tiempo qe te pases por mi blog!
    besotes enormes!

    Natuu

    ResponderEliminar
  11. Muy buen relato.

    Es verad que lso pueblos no son como solían ser.

    El tiempo ha ido deformando a las costumbres de los mismos al igual que las gentes que van cambiando a su paso a paso en el andar por la vida.

    En ello aún andan y bastante desorientados.

    Era mejor quedarse en ese ayer con cierta tecnología y bien usada de hoy para evitar tanto sacrificio...


    Te comento que

    estas como Blog destacado en mi blog

    www.cosechadesentires.blogspot.com

    entre mis diferentes listas de amigos de este medio.

    He estado ausente un largo tiempo.

    Pero te tuve en mi corazón y por ende jamás de ti me olvide.

    He vuelto a este sitial y además de visitarte te invito gustosamente a visitar mis blogs dónde has te has de sentir muy bien, y si gustas podrás retirar el detalle dejado en cada uno de ellos.


    Te dejo mi cariño con un manojo de humildes semillas de paz.

    Marycarmen

    Mis blogs

    ARTE:
    www.newartdeco.blogsport.com

    LETRAS:
    www.panconsusurros.blogspot.com

    REALIDAD- SOCIAL- FILOSOFÍA
    www.walktohorizon.blogspot.com

    CALMA- ESPIRITUALIDAD
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

    RECETAS DE LA ABUELA ASTURANA
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

    PREMIOS- REGALOS Y SENTIRES
    www.cosechadesentires.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, cuanto tiempo =)
    Tengo el mundo de los blogs algo abandonado, pero por el tuyo si me paso de vez en cuando a ver que cosillas me cuentas sobre vampiros, que siempre suelen ser cosas muy interesantes =)
    Espero leerte pronto.
    Un mordico. Cuídate del Sol!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que creo que estas haciendo un buen trabajo Samatha , sigue así!.
    Mi humilde foro y yo estamos a tu servicio.
    http://hijosdedracula.foroactivo.com/

    ResponderEliminar
  14. Está claro, la ciudad siempre ofrecerá muchas cosas más, pero... Todo se resume a la necesidad de sangre más fresca y variada? Y que hay de la paz del pueblo donde no tener la sensación de ser vigilada o perseguida?
    Preciosa historia Samantha, besos.

    ResponderEliminar
  15. Esta claro que donde está el mejor ganado es en la ciudad jejeje puedes elegir, los hay de todas las razas y edades y ese aroma que desprende la sangre fresca ainsssss jajajaja

    me ha encantado Samantha...espero que escribas mas...un abrazo muy cariñoso....

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos por vuestros comentarios, en cuanto tenga un ratito me paso por vuestros blogs para ver que cosas habéis subido.

    Un abrazo para todos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...