2º Cumple-Blog de La Dama de los Vampiros

Hoy 21 de Marzo 2011, La Dama de los Vampiros cumple 2 años. Nunca pensé que el blog pudiera resistir ni siquiera un año, pero ya llevo 2. 

Ya somos 577 amigos, y gracias a vosotros he conseguido 130963 visitas. 

Durante estos dos años he intentado dar a conocer el mundo de los vampiros a todos aquellos que tengan un poquito de curiosidad. Por eso me hice una página en facebook, tuenti, twitter… 

Me hubiese gustado hacer un vídeo sobre el blog, para celebrar por todo lo alto esta gran ocasión, pero no he tenido tiempo. Así que he decidido tomar la imagen que tengo de fondo y añadirle un comentario. El que quiera, se lo puede llevar a su blog. Yo os lo ofrezo a todos los seguidores.

Quiero dar un agradecimiento muy especial a Arwen, fue mi primera colaboradora y es la que más publica. Ella siempre tiene un ratito para mí, a pesar de tener varios blogs propios. Un fuerte abrazo para ti. Espero que estés bien.

12 comentarios:

  1. Hola Samantha muchas felicidades,espero que la dama de los vampiros cumpla muchos años más

    ResponderEliminar
  2. hola paso a felicitarte besitossss

    ResponderEliminar
  3. Te felicito...Samantha...sabes que La Dama...Fue el primer blog que me atrapó...Y he tratado de mantenerme fiel...Te dejo mis felicitaciones...Y un gran beso...Soy Maharet...Desdelas mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar
  4. pues soy nueva en el blog y escribi una historia llamada luna sangrienta mm pues me gustaria que la leyeras ya que a mi tambien me encantan los vampiros y me refiero a mi misma como uno espero y puedas leerlaa gracias

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el blog y su aniversario.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades mi querida amiga..este bello blog es un hermoso tributo a nuestros amados vampiros y me alegro que siga en la red por tanto tiempo y espero que mucho mas mi querida Dama vampirica, gracias cielo por acordarte de mi...y seguiré dándote la tabarra si me dejas jajajaja un abrazo muy cariñoso, te quiero guapísima....

    ResponderEliminar
  7. Muchaaaas felicidadeees, que nos sigas contando muchas historias sobre vampiros, ya sabes que me encantan y que me gusta visitarte.
    No me extraña que hayas cumplidos dos años con tu blog, es estupendo y muy original.
    Llevas razón en tu comentario, mi amiga era para mí como una hermana, por eso le he rendido este homenaje, porque la tengo en mi corazón.
    Besos, que cumplas muchos años más

    ResponderEliminar
  8. Ummmmmm, 2 añitos. 2 años Ya. Tendré que dejarte marcados dos colmillos en tu mirada.

    felicidades, y besos

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES!!!! En cuanto tenga un rato me paso por vuestros blogs :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...