La Bestia (5/9)

Tras unos días de vacaciones, lejos de internet, aquí estoy de nuevo. Hoy os traigo otro texto que pertenece a "La Mascarada":

El lado animal de un vampiro recibe el nombre de la Bestia (en lo que es, sospechosamente, un intento de satanizarlo mediante la disociación). Por desgracia, darle a esa hambre monstruosa un nombre distinto no basta para calmarla. Al final la Bestia siempre vence, me han dicho. Si alguien sobrevive el tiempo suficiente como vampiro se ve forzado por su misma naturaleza a hacer cosas obscenas. Y acaba acostumbrándose a esas atrocidades y pasando a otras mayores, y lo que fuese humano en el vampiro acaba por morir. Cuando desaparece el último resto de humanidad de un Vástago (y te aseguro que muere después de ver desaparecer a tantos amigos, seres queridos y descendientes) la Bestia se impone para siempre. El vampiro se convierte en un animal. Si llegas a ese punto lo más probable es que ni siquiera te des cuenta cuando te maten como a un perro rabioso.

Si tienes fuerza de voluntad y una decente consciencia del yo puedes aguantar décadas… siglos, incluso. He oído hablar de un vampiro que tiene más de dos mil años. Pero nunca, nunca estarás libre del miedo al triunfo de la Bestia, y ese miedo es lo que la Bestia usará para controlarte.

Por supuesto, la mejor forma de combatir a ese demonio es mantenerse en forma, lo que incluye una alimentación regular. De nuevo, eso quiere decir que tarde o temprano empezarás a matar ganado (mortales, perdona de nuevo) y que cuanto más ganado mates, más fácil te resultará hacerlo. La Bestia también gana de esta forma. Aunque no quieras hacerlo, aunque el proceso comience por accidente, tarde o temprano te acostumbrarás a la visión de un cadáver a tus pies. Tras el décimo, el centésimo, el milésimo o lo que sea, de de ser una persona y se convierte en un objeto, un recipiente. Una nota a pie de página en tu historia. Y tú, en ese momento, dejas de ser remotamente humano.

6 comentarios:

  1. bUENO...CAEMOS EN LO DE SIEMPRE...cOMO JUEGO DE ROL ES MUY BUENA DESCRIPCCION...PERO NO ES LA RELIDAD DEL VMPIRO...NI SE LE ACERCA...MUY LEJOS DE LA REALIDAD...BUENA ENTRADA...SAMANTHA...TE SALUDA MAHARET...DESDELAS MAS OSCURAS TINIEBLAS...

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que me gusta de La Mascarada, la descripción del vampiro para el juego de rol, han conseguido crear el ambiente perfecto para pasar un buen rato. Gracias por tu visita Maharet.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Samantha, me ha encantado tu blog del que acabo de hacerme seguidor. Me gustaría mucho que te pasaras por el mío -Borgo- donde he publicado algunos de mis relatos de vampiros como "El más debil de la manada", "Vecindad" "Succubus" y "Besos para todas". Saludos y adelante con tu blog. Borgo.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me encanta...eso de tener un cadaver bajo mis pies...jeje.

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Hola, ahora me explico tu ausencia, te he echado de menos.
    Bonito y terrorifico relato de los vampiros, de las bestias en que se convierten con el tiempo y la sed de sangre, como siempre he disfrutado mucho con tu relato.
    Me ha encantado el comentario que me has dejado, sí que es bonito traer al mundo una parte de tí y no te importará que no te deje dormir porqeu serás muy feliz.
    Besos, hasta la vista, guapisima

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios, siempre es una alegría ver que gastáis un ratito de vuestro tiempo en dejarme unas palabras.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...