۩ Ahora y siempre ۩








Son tus lagrimas
de sangre y pena
mi frágil condena,
y siento lastima,
y siento dolor,
por mi invisible corazón,
ausencia en mis venas de calor
martirio cruel que envenena
tu piel y tu dulce candor,
doblegar este cruel destino quisiera
acariciar el lento porvenir
que esta inmortalidad me sumiera
en tu océano febril,
y nadar infinitas quimeras
en tu silueta grácil,
ya no hay veces primeras,
ya no siento la primavera,
en su lugar solo un gemido 
en mi camino envenenado
sortilegio que aguardo mil años,
junto a ti, junto a tu llanto,
ya no mas lagrimas,
ya no mas soledad maldita,
solo este amor maltratado
siniestra oscuridad
que atenaza mi legado,
que mata mi humanidad,
y solo quiere vivir
en tu dulce porvenir,
amar tu divinidad
tu exquisita sobriedad,
y decir adiós a estas tinieblas
culminar este jardín de flores secas,
morir en tu regazo 
donde el sol es aliado
de tu hermosa fe,
ahora y siempre
sin duda te amare...

Autora: Arwen ©

6 comentarios:

  1. Hola Samantha, Arwen! Bello poema, precioso realmente. Les dejo un beso enorme a las dos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. posee musicalidad,.es expansionista,.es mistico,.utilizas versos que contrastan,.o en cierta forma otorgan sean radicales,.te dire que el final es esplendido,.

    En tu escritura,.desplegas una atmosfera,.de elegante oscuridad,.

    Amancio.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Aldhanax por leerme y visitarnos...también un besito para ti...

    Amancio me dejaste 0_0...es un honor ser comentada por alguien que entiende de poesía pero no creo merecer tales elogios...pero se agradecen infinitamente...un abrazo cariñoso poeta...

    ResponderEliminar
  4. Bello poema Arwen...Deleitas mi alma de vampiro...Un beso...Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar
  5. Intenso, tiene mucha fuerza, buena semana guapisimas

    ResponderEliminar
  6. Bello poema Arwen, melancólico, no sé, me ha hecho pensar en ese vampiro que está cansado de su eternidad. Me gustó. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...