Despertar: En el Infierno

Hola a todos. Antes de nada me gustaría decir que llevo un poco de retraso en la lectura de vuestros mensajes, tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo, pero que conste que os contestaré a todos en cuanto pueda.

Como la mayoría de vosotros sabe, me gusta ayudar a los demás a promocionar sus libros, así que hoy, en la sección de colaboradores por correo, os traigo un libro de vampiros que se convertirá en una saga llamada “Despertar: En el infierno”. La primera parte se llama “En el infierno”



Resumen del libro: Cuando Amanda despierta, no puede creer lo que ve en el espejo. Ella ha cambiado y recuerda muy poco lo que en realidad le ocurrió. Su vida pasa de la monotonía preestablecida a la locura irracional de ser una vampiresa casi adulta. Pero no está sola, quien la acompañará oculta una cosa sobre ella… o dos. Amanda no es una chica común y corriente, y un camino largo le espera para descubrirlo.
Después de todo, vivir dos veces no sería raro en esta primera entrega con tintes fantásticos, sexuales y sobrenaturales. ¿Te animarías a hacerlo?

He de reconocer que todavía no he podido leerlo, así que no se si es bueno o malo, pero siendo de vampiros, hay que darle una oportunidad.



Ah! La autora se llama Amanda Velocet. Por cierto… cuando te hagas rica y famosa acuérdate de los amigos que te ayudamos a serlo (es broma).

8 comentarios:

  1. Ya me lo descargue Samantha...se ve interesante muchas gracias por el link de descarga...eres un cielo ayudando a los escritores noveles...besitos eternos...

    ResponderEliminar
  2. Interesante voy a ver si lo bajo, para sumar a la larga lista de mis libros pendientes jejeje, pero primero el cuarto de True blood que ya llega la cuarta temporada.
    Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo descargue esta buenisimo muy interesante, muchas gracias. cuando lo termine los abiso jejej

    ResponderEliminar
  4. Pues habrá que leerlo.. Gracias por recomendarlo.
    Besos y susurros dulces

    ResponderEliminar
  5. waww se ve muy interesante... tendre que leerlo, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Este libro es enviciante, una vez que lo lees ya no puedes parar... es definitivamente una muy buena historia... ya van dos libros y definitivamente el tercero se viene de lo mejor... lo recomiendo a ojos cerrados es excelente!!! :[

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el enlace.... tiene buena pinta, a ver que tal.... Por lo que he leido en su pagina ha tenido muchos seguidores, y las criticas han sido muy positivas... Saludos y gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...