Es la hora



Es la hora...
de la ultima plegaria
de la palabra estremecida
que se torna sombra

sensualidad profana 
que emponzoña y mata
alza tu cuerpo en cruenta batalla
sofoca el fuego de mi mirada
sacia la sed de mi garganta
donde mi sueño es amarte
como un mortal 
y no como criatura infame

no sucumbas a mis noches 
que cubro del mil razones
para gozarte
para susurrarte
que el cielo nos adora
siendo pronto sus comensales
y como sangrante hora
ser criaturas inmortales

es la hora...
de maldecir 
tu hermosa conspiración
de poder consumir
todas mis noches 
y morir de inanición
al contacto de tu roce
 
cubre mi maleficencia con amor
y se gemido en mi cuerpo
déjame acariciar ese temor
entregarte al infinito encierro
donde está mi maldecido secreto
duele pensar que eres mi todo
y cuando amanezca sera mi hora

Es nuestra hora
donde cubramos nuestros cuerpos
de amor y sombras
de tierra y duelo
y la inmortalidad 
mi regalo eterno.

Arwen

7 comentarios:

  1. OMG... Arwen, ¿te puedo sisar la imagen para una cabecera? (porfa, porfa)

    ResponderEliminar
  2. jejejeje faltaba la versión light de vampiro... esa eres tu Arwen jejeje. Me gusta más la versión malvada como el post pasado, pero buen texto!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lyriel es toda tuya porque la cogí de Internet...no se que significa OMG....besitos guapa...

    Blakeagle cuanto tiempo sin verte por estos lares....me alegro de verte, y es que sin los vampiros románticos no seria lo mismo compréndelo..seria hasta aburrido..siempre malos y matando y ya ufffff que aburrido niñoooo...es que no sabría de que escribir...hombre las narraciones con vampiros malvados es otra cosa...pero los poemas vampiricos de solo muerte y mas muerte...ademas te puse hace tiempo uno en mi blog de vampiros clásicos y ni lo leistes..en fin cada uno su linea....adoro los vampiros que aun siendo malvados tienen su puntito y se enamoran de las humanas...ainsssss...besossss

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! Me ha encantado! Se me han puesto los pelos de punta y todo xD
    Felicidades, te ha salido perfecto ^^
    Me encanta como escribes *O*

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ooooooooola woow!
    sinceramente me encanto
    es tan ingenioso
    y me inspiraron yo soy fanatica
    de los vampiros y soy nueva en esto de los blogs
    y el suyo es el mejor.

    ResponderEliminar
  6. Es la hora de deleitarnos con una nueva y romántica genialidad tuya ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya he visto que Samantha esta de vacaciones, pero de todas formas os dejo el premio, porque es para el blog, para todos vosotros porque me gusta en general todo vuestro trabajo.

    Un cálido susurro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...