Lo hemos conseguido (a la mitad)

Siento no actualizar cosas de vampiros ultimamente, pero es que este tema es muy serio. Espero poder volver pronto a la normalidad.

Yo soy la primera que subo cosas a mi blog de otros sitios, pero siempre pongo de dónde son, hay que respetar el esfuerzo y trabajo de los demás.

Creo que hemos conseguido que eliminen la página de tuenti, no se si por ella misma o porque se la han quitado. Así que estoy muy feliz por Arwen.

Por otro lado, en facebook, la persona que está copiando cosas del blog sin poner de dónde lo ha sacado, me ha bloqueado y no puedo escribir en su página.

Ayúdanos a que elimine su página. Quéjateeeee!!!



Quiero daros las gracias a todos los que nos estáis apoyando tanto a Arwen como a mí. Sin vuestra ayuda no hubiesemos podido acabar con las copias ilegales en tuenti.

¡Ah! Otra cosa, me eliminaron mi cuenta de tuenti y no me dieron una explicación, supongo que es por no tener mi nombre verdadero...  pero no es justo porque mucha gente tiene pseudónimos y no les borran las cuentas... así que me he creado otra cuenta. 
Lo malo que ahora no puedo controlar mi propia página de tuenti... por tanto me he creado otra. Podréis encontrarme como "Samantha Dv" y la dirección de mi nueva página es: La Dama de los Vampiros


Como sabéis tengo un blog especial de regalos, pero como esta entrada tampoco es la típica, pues voy a colocar aquí un regalo muy especial que nos ha hecho Adis. Nos ha dedicado una entrada en su blog. Muchas gracias de todo corazón (si pinchais en las imágenes podéis llegar hasta él)


5 comentarios:

  1. La verdad es que estoy muy emocionada con las muestras de apoyo y cariño...sois los mejoresssss y Adis la llevo en mi corazon es un angel....de verdad gracias a todos-as y que paseis una noche de reyes especial como los sois todossssssssssss, os quiero muchooooo y mi Dama lo conseguimos, ahora solo te queda que retire la del facebook, un abrazo mi Dama la autentica y la unica.....

    ResponderEliminar
  2. oye, ¿y como os habeis enterado? es bueno saberlo
    besitos

    ResponderEliminar
  3. me animo a por lo que quieras...adoro los vampiros, sé de hecho que tengo más de 500 años jejeje,....bueno, iba de coña. Ahora, en serio, me encanta tu blog y me encanta conocerte, gracias a mi amiga del alma Adis a la que adoro me abre las puertas a personas tan maravillosas como tú.

    ResponderEliminar
  4. Adis ha hecho algo muy hermoso, es una gran chica, y esos premios os lo teneis muy bien merecidos, seguid con este blog, es todo una maravilla.

    Ya me he pasado por la página pirata y mira que tiene morro la tía...

    Lo dicho contáis con mi apoyo, un abrazo y un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hecho querida!, acabo d entrar en esa cuenta de Facebook y he dejado este comentario:

    ¡No plagies!, tú no eres la Dama de Los Vampiros!, Acaso... ¿no puedes ser más original y buscarte otro nick y publicar contenido de tu propia autoría?. No es tan complicado... con tal de k no copies el trabajo de los demás, es suficiente!

    No sé si durará mucho publicado, me imagino k encuanto lo lean, lo eliminarán, jejeje.

    Saludos guapa y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...