Me han plagiado

Esta entrada es para avisar que están utilizando textos de mi blog sin mi permiso ni el de Arwen y han creado una página clonada con el nombre La Dama de los Vampiros en facebook y en tuenti.

Se dedica a copiar lo que ha visto en este blog sin poner quién es el autor, lo copia literalmente y ni se molesta en ponerlo según sus ideas.

Por ejemplo, hay una entrada sobre la película Drácula que yo empiezo diciendo "Hoy os traigo un gran clásico del cine", y ha puesto lo mismo!!! Mi entrada es del día 10 de julio y la suya del 4 de agosto.

Otro ejemplo, antes del cambio de look del blog, tenía puesto este montaje con fotos de Victoria Francés. Los seguidores más fieles se acordarán de él. Pues ha copiado la frase y la utiliza como suya para presentar sus páginas.


Dice que los poemas de Arwen los ha sacado de un libro, ¿quién se cree eso? Como estamos seguras que son las obras de Arwen, pues que ponga el título del libro y el autor, a ver si puede.

Mi página en facebook es: 
http://www.facebook.com/LaDamadelosVampiros


¡¡RECHAZA IMITACIONES!!

RESPETA EL TRABAJO DE LOS DEMÁS 

15 comentarios:

  1. K fuerte!, ¿cómo puede haber gente así, sin idea alguna que tiene k plagiar el trabajo de los demás?, y es que encima, por lo k dices, puso el mismo nombre k el d tu blog en facebook y tuenti... será imbécil!, ajjaja

    Perdón, no kiero reírme x k estamos hablando de algo serio... lamento kerdia Samantha lo k t está pasando... ojalá se solucione pronto y esa o ese clon k t copie desaparezca...

    Saludos guapa y feliz Miércoles!, muak!

    ResponderEliminar
  2. No te quedes solo en el pataleo, amiga.
    Tenemos recursos legales y técnicos para dar por el culo a los trolls y plagiadores.
    Utilízalos!
    Ánimo.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Hola divina que mal lo que sucede pero como dicen las chicas tenes que denunciarlo a blogger,yo por mi parte compartire tu entrada en facebook y twitter asi más personas se enteran.besos y pueden registrar sus obras aquí https://www.safecreative.org

    Besos y miraré en facebook esas páginas y las denunciaré besosy fuerza amigas

    ResponderEliminar
  4. Cielo lo lamento muchisimo, pero haz lo que te han recomendado aqui, denunca no lo dejes, para que se entere de que eso no se puede hacer libremente y tan feliz, que cara dura tiene la gente, no se lo permitas corazon, parale los pies y en seco, aqui tus seguidores siempre te apoyaremos y lo sabes asi que adelante un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  5. Me resulta increíble la falta de personalidad que tiene algunos. No cabe en mi cabeza algo así.
    Pero no tiene nada que hacer contra la original, las pruebas son irrefutables no puede hacer nada al respecto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que fuerte! Yo lo denunciaría copiar la obra de otro autor es muy fuerte, ademas seguro q arwen tiene sus obras registradas y es súper fácil de demostrar que son suyas. Un beso a las dos :)

    ResponderEliminar
  7. Solo denuncialo y le borraran la pagina...siento lo que te pasa...y mas lo de Arwen...Un saludo...Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...(a mi me denunciaron por unas imagees de royo donde se veian desnudos inofensivos y me hicieron quitarlas...asi que ves que funciona)...

    ResponderEliminar
  8. y porque no has dado el link de la pagina...para que todos le digamos lo que es...

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias amigos os pongo la pagina de esta persona en tuenti y Facebook para que la denuncieis al final de la pagina hay un opcion para hacerlo, yo como autora solo puedo denunciarla judicialmente y espero no tener que llegar a eso porque es muy caro las costas de un abogado...espero que nos ayudeis a detener este plagio del blog, porque si mucha gente la denuncia al final tendran que cerrar la pagina, muchas gracias a todos-as que sepais que sin vosotros esto no iria adelante, sois el alma de este bello blog....besosssssssssss os quiero.

    Pagina de la plagiadora de tuenti:

    http://www.tuenti.com/#m=Page&
    func=index&page_key=1_2125_73091684

    Facebook:

    http://www.facebook.com/pages/La-Dama-De-Los-Vampiros/254197747943137

    ResponderEliminar
  10. Que fuerte me parece, a mi me paso lo mismo así que se perfecta,ente como se siente una... así que me voy a ahorrar el decir alguna que otra barbaridad. Tienes todo mi apoyo guapísima, además las nuevas cabeceras son preciosas y nosotras ya sabemos quienes son las verdaderas autoras ;)

    Besitos y animo a las dos! feliz año.

    Hay que hacer fuerza contra el plagio, parece mentira que se respete y se valore tan poco el esfuerzo de una persona, escribir es también un arte y cada cual se deja su esfuerzo en ello para que encima otro vaya y haga esas cosas, si quiere tener un blog que se estruje su cerebro.

    Alé, ahí queda eso.

    ResponderEliminar
  11. El plagio es algo odioso, por lo menos que diga de donde sale todo lo que publica.

    Una gran amiga mia que publica un fic le pasó lo mismo, le copió todo letra a letra, incluso las faltas de ortografía. Al final recibió tantas críticas que cerró su pagina.

    Sabeís que podeís confiar en vuestros seguidores, donde yo me incluyo, haceis un gran trabajo.

    Un abrazo y un beso!!!!

    ResponderEliminar
  12. Animo y no os deprimais, sabemos que soys unicas y que vuestras entradas son lo mejor que hay! Si encuentro esas paginas me gustaria decirle unas palabratis a los dueños de susodichas....
    Seguir como siempre! :)

    ResponderEliminar
  13. Es muy triste la gente que no tiene la desencia ni de reconocer el trabajo de los demás.

    ResponderEliminar
  14. Samantha, Arwen, cuando puedan pasense por mi blog, tienen algo alli para ustedes esperandolas

    besotes

    ResponderEliminar
  15. Es una vergüenza la gente que plagia aprovechándose del trabajo y el esfuerzo ajenos, sí, a mí me sucedió lo mismo y voy a contarte lo que hice y que ha funcionado. Un blog plagió muchos de mis posts, así que les escribí mails y comentarios advirtiéndoles que la autoría era mía y que quitaran esos textos o me citasen, pero como no lo hicieron decidí recurrir a Google. En la barra de arriba de Blogger hay un apartado de "Informar sobre mal uso", y ahí puedes denunciar infracción de derechos de autor y demás. Este es el enlace:

    http://support.google.com/blogger/bin/request.py?hl=es&contact_type=main_tos

    (Ahí tienes que marcar la opción "Incidencias relacionadas con los derechos de autor o la piratería")

    Rellené el formulario, especificando la página donde se plagiaban mis textos y todo, y aunque no tenía mucha esperanza de que sirviera para nada, a los pocos días me sorprendió recibir en mi correo este mensaje de Google:

    Estimada Fulanita:

    De conformidad con la ley estadounidense de protección de los derechos de
    autor (Digital Millennium Copyright Act, DMCA), hemos completado el
    procesamiento de su reclamación por infracción y el contenido en cuestión
    ya no aparece en las siguientes URL:

    (enlace del blog donde aparecían mis textos plagiados)

    Si necesita más ayuda, comuníquenoslo.

    Saludos.

    Me alegré muchísimo de comprobrar que hacer estas reclamaciones sirve para algo, porque efectivamente no se podía acceder a la página en cuestión. Al plagiador le envié un nuevo email (no había recibido respuesta de ninguno de los anteriores) cominicándole que Blogger le había cerrado ese post por plagiar textos que no eran suyos, que así se pensaba para la próxima vez volver a aprovecharse del trabajo ajeno.

    De modo que no desesperes porque hay soluciones. Espero haberte ayudado con mi experiencia, hazlo tú también y seguro que obtienes resultados en pocos días.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...