Tres cosas

En primer lugar, quiero dar las gracias a Arwen por seguir publicando en el blog, a pesar de todo lo que ha sufrido por culpa de una "niña" que no sabe respetar el trabajo de los demás. Y a todos vosotros, porque nos habéis demostrado vuestro cariño a través de vuestros mensajes. A pesar de la distancia que nos separa os hemos sentido muy cerca.

Supongo que os acordaréis que me quitaron mi cuenta de tuenti por quejarme de las copias ilegales, pues ahora me han quitado mi cuenta de facebook... Parece ser que no puedes tener seudónimos... y digo yo... ¡los tiene muchísima gente! Pero claro, al haberme quejado, han visto que DamaVampírica no es un nombre real y me han eliminado... en fin... Lo siento por todos los amigos que tenía en facebook (más de 500) pero no os puedo recordar a todos, así que no puedo invitaros, tendréis que hacerlo vosotros. Me podréis encontrar por Samantha Dv, tengo una foto de Victoria Francés (igual que en tuenti)

Y por último, pero no por ello menos importante, debido a las copias ilegales, hemos decidido bloquear la posibilidad de copiar los textos, así por lo menos tendrán que esforzarse un poco.

Yo estoy a favor del intercambio de información que existe en internet, por eso, si te interesa alguna de las fotografías que tenemos subidas, mándame un correo y te la enviaré.

6 comentarios:

  1. Hola Samantha. feliz 2012

    besos

    ResponderEliminar
  2. Es raro,,, hay mucha gente con seudónimos en Facebook,,, que remedio te buscaremos como Samantha Dv.

    Seguid con este fabuloso blog, vuestra labor es formidable!!!

    Pasen un feliz fin de semana, XXX!!

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que debido a esa "copiona" te hayas visto tan afectada... primero pierdes tu cuenta tuenti y ahora la de facebook!, k mal1, pero bueno... al menos consuela saber k "esa clon" también se ha visto afectada... de hecho, creo que desde k le dejé ese comentario k te comenté, ha desaparecido del facebook... jejeje.

    Bueno Samantha, espero k pronto todo vuelva a la normalidad y éste suceso quede "archivado".

    Hasta otra guapa!, muak!

    ResponderEliminar
  4. Hola Samantha, hace mucho tiempo que ya no me pasaba por aqui, que lamentable esta eso de que te copien tu información, a mi tambien me ha pasdo y no 1 si no varias veces pero parece que las indirectas en mi blog no son suficientes, tambien que mal lo del facebook, pero son muy exagerados asi que no te preocupes, n.n un saludo

    ResponderEliminar
  5. Vayaaaa porque no dejan que pongamos un nick, porque tenemos que poner nuestro nombre verdadero, y quien es autor y quiere estar en el anonimato que pasa con la libertad de intimidad??? la verdad me parece fatal lo que hacen, porque internamente se podria poner el nombre verdadero que solo lo vieran ellos y luego cara el publico el nick que queramos los usuarios, en fin teniamos que hacedr una protesta contra esto, porque es nuestra identidad y no tienen porque manipularla a su antojo....lamento mucho mi querida amiga que te hayan cerrado la pagina, besossss para todossssssss eternos.

    ResponderEliminar
  6. Y se me olvidaba...seguiré publicando porque me apetece y nadie con sus sucios plagios va a impedir que la Dama siga adelante, muchas gracias a los seguiidores por estar ahí y ser tan buenas personas...os quiero, besossssss eternos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...