Sensualidad



Su sensualidad adormece mis sentidos
no sé quién soy, ¿acaso muero en cada latido?,
el sol desune nuestros cuerpos enlazados
el amanecer es verdugo de mi amor inhumano,
mas no temo esa luz que penetra en mi alcoba
porque sois vos quien alumbra mis horas
las tiñe de una pasión inacabada
de un romance impreso en mi alma,
acaso la aurora es presa de la mañana?
es mi corazón quien escapa con vos en la madrugada,
duele el momento, el infernal desconsuelo
de saberos lejos, de imaginaros en ese ataúd sangriento,
mas no queréis darme la inmortalidad ansiada
y mi corazón duerme entre vuestros besos
entre la placentera sensación de vuestra sed saciada,
solo quiero ser vuestra amada
morir en ese cielo sin aurora, en un anochecer eterno. 

 Arwen

 Safe Creative #1202291214909

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Holap, asía tiempo que no me pasaba por aquí, estoy con parciales, y trabajos...me están sacando hasta la sangre jajajaj
    He de decirte que el blog es cada vez más fascinante, y sensualidad me parece hermosa. Espero que no tarde demasiado hasta nuestro próximo encuentro.

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo poema,,, muy sensual,,,, y con sus versos impregnados de puro amor,,, Preciosa poesía!!!

    besos....

    ResponderEliminar
  3. Arwen ya sabes que eres una maravillosa poetisa.
    Me gustaría pasarme más a menudo por vuestro blog pero ruego que me disculpeis porque los examenes no me dejan respirar -.-''
    Espero con ansias tu proxima entrada ;)

    Besitos chicas

    ResponderEliminar
  4. Ufff nena, que poema mas bonito y las imagenes son una pasada, no se donde llas encuentras pero cada dia ponen imagenes que son una belleza, conjunto perfecto, letras e imagenes insuperables

    besotes cielo, y otro para samanta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...