No quiero amar

GOTH


Perdurable...eterno
ambrosía que repta
que subyuga sin espera
a mi innombrable recuerdo,
como ponzoña aflora
por sentirme cuajado en ti
insoportable la querencia
absoluta de sentir en mi
esa fría inercia,
peligro desatado
que esculpe en mi piel
jirones de amor humano,
vuelo a tu encuentro
necesidad insaciable de veneno
que como virus inoculas
en mi pecho hambriento,
de un deseo que ofusca
mis pensamientos lineales
¡no al amor humano!
solo alimento, solo sois ganado,
mas tus garras infernales
someten mi rabia contenida,
ahora desbocas mi letanía
en tu hermosa ensenada,
y  duermo entre tus senos
convulso despertar amortajado
porque ya no estás enjaulada
tras ese cristal de belleza opaca,
ríes y bailas tras la mascara
de la muerte anunciada.

Arwen

Safe Creative #1203271377522

6 comentarios:

  1. Precioso, Arwen, siempre un placer leerte, eres muy talentosa.

    Que tengas feliz semana, besos gitanos

    ResponderEliminar
  2. La razón supera a la pasión!!!
    Que triste,,, hacer lo debido y no lo deseado...
    Como siempre un placer leer tus preciosos versos,,,, siempre encantadores.

    Un besazo, Arwen!!!

    ResponderEliminar
  3. Por fin puedo pasarme!!!!
    Arwen precioso como siempre. Ojala existiera más creatividad y talento en el mundo para leer cosas tan bonitas como estas.

    Un placer como siempre. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por vuestros bellos comentarios, besos eternos y que tengáis una hermosa noche...

    ResponderEliminar
  5. NIÑA, ¡QUE MIEDO¡

    UN BESITO DE SANGRE

    JOROBLA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...