7.- La marca del vampiro

Hoy os traigo la ficha técnica de otra película protagonizada por Bela Lugosi, por si alguno está un poco despistado, os diré que este actor se encasilló en películas de terror, fue incinerado con su disfraz de Conde Drácula.

Esta sección en orden cronológico es para que tengáis una lista de películas de vampiros, pero no implica que yo las haya visto ni que en otro momento hablemos de películas actuales.

Hoy toca una película de 1935 llamada "La Marca del Vampiro". Se trata de un remake de "London after Midnight" de 1927 (incluida en esta sección, pincha aquí)



TÍTULO ORIGINAL: Mark of the Vampire
AÑO: 1935
DURACIÓN: 58 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Tod Browning
GUIÓN: Guy Endore, Bernard Schubert
MÚSICA: Edward Ward, Herbert Stothart
FOTOGRAFÍA: James Wong Howe (B&W)
REPARTO: Lionel Barrymore, Elizabeth Allan, Bela Lugosi, Lionel Atwill, Jean Hersholt, Henry Wadsworth, Donald Meek
PRODUCTORA: MGM
GÉNERO: Terror. Intriga
SINOPSIS: Un inspector de policía investiga una serie de extrañas muertes en una población checa. Las víctimas aparecen con pequeñas marcas en el cuello que hacen pensar en que los causantes son vampiros.


Aquí os dejo un vídeo, es un fragmento de la película en español:


Algunos datos los he sacado de esta web: Aullidos.com

2 comentarios:

  1. Una gran peli de Bela Lugosi,,, el mas grande de los vampiros...

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa arwen corazonito mi niña que si no vengo es que solo publico que asiassssssss por acordate de esta loca, jajja ohhhhh perdona que no vea el video es que me dan yuyu los vampirosss jajaja tu eres una vampiresa preciosaaaaaa de ti no me asusto jajajaa cielito estoy disfrutando como hace tiempo por eso solo estoy una mijita que no me olvio de tiiiiiii ehhhhh un muasckkkkkkkkk me alegro que puedas estar pasatelo biennnnnnnnnnnnnnn un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...