Se original, ¡no copies!

¿Cuantas veces vamos a tener que decir esto?

Hace dos días un lector anónimo de La Dama de los Vampiros nos dejó un mensaje en esta entrada del blog:
http://ladamadelosvampiros.blogspot.com.es/2012/04/sin-cordura.html

Nos dice que ha visto una foto en facebook que tiene el primer párrafo del poema de Arwen, así que he ido a comprobarlo... y menudo chasco... ¡es cierto! Para colmo el que ha subido la foto dice que el texto es suyo.

No entiendo cómo pueden tener la cara de adjudicarse cosas que no son suyas. Ya le he dejado un comentario y he avisado a Arwen, espero que lea pronto mi mensaje y podamos solucionar esto. Yo no puedo hacer más, ya que el poema no es mío, pero ella lo tiene registrado, así que le debe una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan disculpa a mi querida amiga.

Para decorar esta entrada os dejo unas cuantas imágenes creadas por Adis, la última es la que mejor expresa mi opinión sobre el tema.

6 comentarios:

  1. que cosas che no puedo creer que siempre pase lo mismo.Este fin de semana hago una entrada en el blog mis reinas tienen todo mi apoyo besostes

    ResponderEliminar
  2. Mi solidaridad con Arwen...espero lo solusione y este pida perdon...un besote.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre contais con todo mi apoyo,,, Arwen escribe unos estupendos poemas,,, por eso es copiada,,, aunque es algo vergonzoso.
    Un abrazo para Arwen y otro para ti Samantha.

    ResponderEliminar
  4. Me parece increíble que la gente aun se empeñé en copiar e, incluso, implantarse el merito de la belleza de sus versos. Tienes mi apoyo Arwen. Estamos todos contigo.

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasó lo mismo. Encontré un vídeo en youtube donde alguien había pasado un relato mio (memorias de un vampiro) a audio y le había añadido una imagen de un animé. Había transcrito el relato palabra por palabra. Le envié un mensaje pidiéndole que lo borrara, y así lo hizo, además respondió a mi mensaje pidiéndome disculpas. Pero si no llego a darme cuenta, ahí estaría, llevándose el mérito por algo que hice yo.

    Animo, Arwen. Espero que u también puedas solucionarlo.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una estupidez hacer eso, en todo caso le podría haber dado créditos a Arwen.
    Tenes nuestro apoyo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...