He vuelto

Hola amig@s del mundo vampírico

Aquí estoy de nuevo para volver a darle vidilla al blog, que está muy abandonado por mi parte (Gracias Arwen por dedicarle tu tiempo).

Sigo sin ordenador, pero me han prestado un mini-portatil con el que podré actualizar casi diariamente.

Tengo pendiente varias cosas, entre ellas hacer el fotomontaje vampírico. No me he olvidado de vosotros, os tengo siempre en mente. También intentaré ponerme al día con vuestros blogs cuanto antes.

No me queda nada más que decir, sólo que en la próxima entrada será el principio de la "nueva temporada" de La Dama de los Vampiros.


9 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo!
    Te echaba de menos Samantha :)
    A ver si tengo tiempo este año y me puedo pasar muchísimo más por tu blog.

    ¡Besos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Echaba de menos el mundo de los blogs, a ver si puedo actualizar a menudo y visitaros.

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Me alegro amiga que puedas estar de nuevo en la Dama...me encantan tus entradas y te echaba de menos, mordisquitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! A mi también me encantan tus entradas, tienes un gran poder en tu mente. Un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Pues bien,,, se te echaba de menos.
    Esperando esa nueva temporada, que seguro será fabulosa.
    Besos Samantha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Espero poder actualizar a menudo, tengo muchas cosas para publicar pero poco tiempo... jeje.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Saludos, y de vuelta al trabajo entonces XD

    ResponderEliminar
  5. Eyyyyy cielo ya somos dos, yo tambien he vuelto, se acabaron mis vacaciones, por llamarlas de alguna manera, porque he estado muy malita

    Se te hechaba de menos, espero tus nuevas entradas con imapaciencia, ya sabes que la paciencia no es lo mio, que soy un traasero inquieto

    besotes preciosa

    ResponderEliminar
  6. Tiempo que no pasaba por aqui, me alegra que estes de vuelta y que el blog siga tan genial.

    Kisses from hell

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...