Ineludible




http://www.1zoom.net/big2/240/243970-Dayane.jpg



Ineludible
trastornas el limite imperdonable
la querencia absoluta de lo infame,
de mis besos carentes de tus inviernos
de este aquelarre de amor eterno,

ineludible
claudicar ante tu veneno
inventar una noche sin tu cielo,
elevarme a un amor intenso
que sin poder amar  y siento
como criatura inmortal,
como muerte en pecho ungida
abrasa  en mi la sed terminal,
quiero desear tu osadía
de amarte en carne viva,
de lacerar cada vena vertida
de tu sangre maldita,

ineludible
amarte…si amarte cada día,
y sentirte
como siente la eternidad sin vida.

Arwen 
Obra registrada
Con derechos de autor

8 comentarios:

  1. Un poema muy apasionado y bellísimo, me ha EN-CAN-TA-DO!!!!
    Besos Arwen.

    ResponderEliminar
  2. Arwen, que buen texto. Sigue escribiendo así!!!

    Un abrazo, que estés muy bien!!!

    ResponderEliminar
  3. el romance y la pasión unidos de la mano. Excelente poema.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Una amiga me recomendó tu blog. Elisabeth de regalaturisa y debo decir que me he quedado encantada.


    Concha
    http://birlocha.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tienes el precioso don de escribir tus poemas con la pasión que hierve la sangre, creo que tienes mucho que ofrecer y te insto a que te superes en cada nuevo escrito. Sigue creciendo como hasta ahora sin dejar de ser la vampira de siempre, ya sabes que nuestro mejor refugio en este sentido es que nadie cree en nuestra especie. Un vampyrbeso, hermana.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos-as criaturas de la noche...vuestros hermosos comentarios son como dulce ambrosía en mi alma inmortal...besos con sabor a sangre...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...