9.- Los muertos andan


Yo no se qué tal será la película, porque he de reconocer que no la he visto. Simplemente la tengo en mi lista de películas en las que salen vampiros, y me tocaba hablar de ella.

He encontrado sólo una crítica a la película, parece ser que la caracterización del vampiro no es muy buena, pero el ambiente en el que ocurren la cosas está bien construido.

Como siempre, si alguien la ha visto, me gustaría saber su opinión. Si no la has visto, y sabes inglés os dejo un enlace de youtube con la película entera.


Ficha técnica

TÍTULO ORIGINAL: Dead Men Walk
AÑO: 1943
DURACIÓN: 64 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Sam Newfield
GUIÓN: Fred Myton
MÚSICA: Leo Erdody
FOTOGRAFÍA: Jack Greenhalgh (B&W)
REPARTO: George Zucco, Mary Carlisle, Nedrick Young, Dwight Frye, Fern Emmett, Robert Strange, Hal Price, Sam Flint
PRODUCTORA: Producers Releasing Corporation (PRC)
GÉNERO: Terror. Vampiros. Zombis. Serie B
SINOPSIS: El difunto Elwyn Clayton vuelve de entre los muertos a la vida convertido en un vampiro, y culpa a su hermano gemelo Lloyd de ser el causante de su muerte prematura. Elwyn comienza a asesinar para satisfacer sus sed de sangre y le jura a Lloyd que acabará con la vida de su querida sobrina Gayle. La posterior anemia que ataca a Gayle, no solo confirma el vampirismo de Elwyn, sino que mueve a Lloyd a reclutar al joven Bently (el prometido de Gayle) para investigar la tumba de Elwy

Fuente: Filmaffinity

4 comentarios:

  1. pues yo tampoco la he visto, asi ue no se que tal es.
    Besos Samantha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si alguien la ha visto y nos cuenta qué tal es.

      Eliminar
  2. No he la he visto,espero hacerlo en cuanto pueda,me ha gustado mucho lo publicado en este tiempo,te quiero niña vampiresa eres ¡¡¡ Genial!!!!
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  3. voy a buscarla en españo, aunque sea subtitulada
    es un reto
    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...