He vuelto

Tras un tiempo en el que me han ocurrido muchas cosas, entre ellas problemas de salud (ya estoy bien, gracias a todos por el interés) regreso con muchas ganas con todos vosotros para volver a conseguir que nuestro blog vuelva a brillar con fuerza.

Quiero darle las gracias a Arwen porque está manteniendo al día nuestra página de facebook, sin ella nada sería lo mismo.

Al ser el primer día de mi vuelta, va a ser algo sencillo, os contaré como van las votaciones de vuestra película favorita:


Entrevista con el vampiro (1994) 38% 
Drácula de Bram Stoker (1992) 16% 
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 (2012) 16%
La reina de los condenados (2002) 6% 
30 días de oscuridad (2007) 6% 
Drácula (1931) 3% 
Vampiros de John Carpenter (1998) 3% 
Underworld (2003) 3% 
Van Helsing (2004) 3%
Underworld: Evolution (2006) 3% 
Crepúsculo (Twilight) (2008) 3% 

El resto de películas no tienen votos.



Si quieres participar, pincha en este enlace: VOTACIÓN MEJOR PELÍCULA

3 comentarios:

  1. Es un placer tenerte de vuelta,,, me alegra mucho que estes bien, besos.

    ResponderEliminar
  2. Se lo que es estar apartada de todo esto por estar enferma, me alegro de que estes bien ya cielo, cuidate mucho ¿si?

    Ya vote jejeje, me costo decidirme porque entrevista con el vampiro me encanta pero la crepusculo me gusto mucho, engancha

    besotes guapisima

    ResponderEliminar
  3. ¡Que alegría me has dado al visitarme!, no sabía que has tenido problemas de salud, espero que no haya sido nada grave, bienvenida de nuevo a este mundo mágico de los blogs.
    Dices que vas a continuar visitándome, espero que sea así, yo te visitaré a ti cada semana para ver como sigues.
    Un beso y de nuevo bienvenida y que sigas bien, hasta pronto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...