Fotos de Seguidores: Lilith Demonia

Antes de nada quiero deciros que voy con un poquito de retraso con las publicaciones, aquí en España, estamos en verano, con lo cual paso poco tiempo en casa conectada a internet...

También quiero disculparme por no contestar vuestros mensajes, pero os contestaré en cuanto pueda.

Hoy os traigo una nueva foto de uno de vosotros. Su nombre es Lilith Demonia. Es una seguidora del blog que nos cuenta que le encanta el estilo gótico, y aunque mucha gente le dice que ya no tiene edad, ella sigue fiel a sus convicciones luchando por lo que le gusta.

Me ha gustado mucho tu correo, eres una chica encantadora.

Muchas gracias por participar en nuestra sección. 


Si tienes alguna fotografía en la que aparezcas con un estilo gótico, tienes una imagen que hayas retocado digitalmente o eres un vampiro y quieres compartir tu foto con todos nosotros, este es tu momento y tu lugar.

Mándame tu foto a mi correo damadelosvampiros@hotmail.com y la publicaré en tu nombre. 

Necesitas: 
1.- Nombre real o nick (como prefieras) 
2.- Foto o fotos 
3.- Opcional: Si tienes un blog personal de vampiros, pásame tu enlace. 
4.- Opcional: Si quieres contar algo sobre tí, déjame un pequeño texto para acompañar la fotografía.

3 comentarios:

  1. Un Gótico puede ser hasta mas de los 60 años .,
    Que haga lo que le gusta y a mi tambien me gusta .,
    Soy Gótico y me parece muy bien :)
    Ignora lo que te digan Lilith

    ResponderEliminar
  2. Y que tiene que ver la edad?? Cada cual es como es...
    Disfruta del verano Samantha,,, besos.

    ResponderEliminar
  3. La edad no tiene nada que ver con ser gótico o no, así que sigue así Lilith~!^^
    Buen blog, como siempre :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...