Relato 666: Reto número 3

En esta ocasión, en el reto de Halloween de Acompañame tenemos que hacer un relato que ocupe 666 palabras basándonos en una de las imágenes que han aportado el resto de participantes del reto. Ha sido complicado decidirme por una, así que he decidido no saltarme la temática del blog y he elegido la que más tiene relación con nuestro blog.



Título: Amor vampírico
Autora: Pekeña


Ahora os dejo con mi relato

Cuando era niña,  me pasaba horas con mis amigas del colegio jugando en un pequeño parque que había cerca de mi casa. Recuerdo con cariño aquellos años, a pesar de notar siempre algo raro a mi alrededor, no se cómo describirlo, notaba como una presencia, pero no había nadie. 

Años más tarde, en mi juventud, tenía lo que se llama coloquialmente una pandilla o panda de amigos con los cuales pasaba la mayor parte de mi tiempo, pero ya no era en el parque, íbamos de fiesta, a bailar, al cine, de copas… adoraba esa vida.  Se puede decir que era una chica popular y siempre estaba rodeada de gente. Además, ¿por qué no decirlo? Era una chica guapa, alta, ojos verdes y una melena que dejaba boquiabierto a cualquiera que pasase por mi lado. En estos años también pude notar algo extraño, pero seguía sin identificar qué era. Se lo conté a mi mejor amiga y me dijo que eran imaginaciones mías por ver demasiadas películas de ciencia ficción y de terror.

El día que cumplí 25 años, mis amigos me sorprendieron con una gran fiesta. Habían alquilado un local en el centro de la ciudad, un sitio escondido entre las calles de uno de los barrios más antiguos. Era el lugar perfecto para la celebración, sabían que me encantaba ese sitio porque por fuera parecía una mansión encantada.  
Esa noche, un chico de lo más misterioso apareció en la fiesta, nadie sabía quién era. Conocía la historia de nuestra ciudad como si la hubiese vivido, estuvimos hablando de las leyendas que nos rodeaban y de lo mucho que me gustaría formar parte de ellas… No quiero aburriros con todas las cosas que pasaron esa noche, fue extraña y complicada, sólo os diré que fue la última en la que pude ver mi respiración en la ventana…

Al principio pensé que el alcohol me había pasado una mala jugada, no recordaba nada del día anterior, habían pasado casi 24 horas desde mis últimos recuerdos,  un chico, un beso en el cuello…  seguía siendo de noche, había perdido el día entero ¿cómo podía haber pasado? ¿cómo llegué a casa? Sentía una sensación de vacío en mi estómago, supuse que era por llevar tantas horas sin comer, así que me dirigí al frigorífico en busca de algo que calmara esa sensación tan extraña.  Me lancé a por un batido de chocolate, mi preferido, pero nada más tomarlo me entraron ganas de vomitar… esta vez la borrachera había sido monumental. En fin, tendría que superarlo poco a poco. Me miré en el espejo, yo soy de piel blanca, pero ahora parecía de porcelana, e incluso mis pequeñas arruguitas y alguna que otra cana que tenía, habían desaparecido… otra vez vino a mi mente esa “Pedazo” de borrachera, como siempre se dice, nunca más volveré a beber. A medida que pasaban los minutos mi cuerpo me pedía alimentarse, pero no era capaz de retener nada en el estómago, mientras luchaba con esa sensación, llamaron a mi puerta. Era el chico que había conocido la noche anterior.
- Bienvenida – Me dijo mientras sonreía y me daba un beso en los labios.
- ¿Bienvenida? Pero si esta es mi casa… - susurré intrigada.
- No me refiero a tu casa, sino a mi corazón, ya nunca más estaré solo. Llevaba años solo hasta que te encontré. Ahora por fin estás conmigo, serás mía.

Demasiadas sensaciones para una sola noche.

Necesité unas horas para que el chico misterioso me explicase qué estaba pasando. Parece ser que había notado nuestra conexión desde que nací, y me había estado cuidando durante toda mi vida hasta que cumplí los 25, la edad perfecta para mantener durante toda la eternidad, había vivido lo suficiente como humana, ya era hora de cambiar.
Tengo que reconocer que yo también tuve esa sensación de amor cuando le conocí, la gente dice que son mariposas, pero a mí no me revolotearon esos bichitos en mi estómago, lo mío fueron murciélagos.

16 comentarios:

  1. El comienzo de una nueva vida.
    Una historia genial, es formidable y me ha encantado.
    Besos Samantha y que pases un buen Halloween.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pasé un buen Halloween en buena compañia.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola Samantha , un relato muy bonito he interesante al igual que tú cabeza de hallen; me gusta más que la teología de la pelicula de los vampiros de Bella eclipse creo que se llamaba , besos de flor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gusta mi relato. Gracias por tu visita.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola Samantha, recogido y anotado en la lista.
    Genial relato, eres una artista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Samantha, te invito a que leas mi relato de Halloween, que acabo de colgar en mi blog, espero que te guste vale, besos de Flor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Samantha!!
    Qué currado tu blog y qué bueno tu relato, me ha gustado mucho!!!! GENIAL!!!

    Nos seguimos en contacto ok?
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra saber que te ha gustado el blog, el tuyo también me ha gustado.

      Un saludo!

      Eliminar
  6. Es un bello relato, con mucha sutileza.

    ResponderEliminar
  7. Has escogido muy bien la foto, el relato le va genial, me ha gustado mucho, sabes que me gustan los relatos de vampiros, te lo he dicho muchas veces.
    Besos, te deseo una feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Siii! Lo se, me encanta verte por aquí.

      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Me ha gustado. Y leerlo con la música de fondo que tienes de Annie Lenox aún lo hace más bueno ^_^
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...