Deditos de Selena Espartana

Buenos días mis queridos amigos del blog La Dama de los Vampiros. Hace tiempo desde nuestra última publicación, ¿verdad? Siento no poder estar con vosotros diariamente, me encantaría, pero la vida es así, está llena de obligaciones.

Muchos de vosotros ya lo sabéis, en la página de facebook ya no estamos sólo Arwen y yo, sino que somos 6 personas las que llevamos la página. Es una alegría poder compartir mi tiempo con gente que le encanta este mundo de los vampiros. Si todavía no conoces la página, pásate por este enlace:

La foto que os traigo es una actualización de una nuestras colaboradoras, en cuanto vi la foto me encantó, es muy divertida, así que le dije que si la podía subir al blog, aquí la tenéis. Os presento los deditos de Selena Espartana.


4 comentarios:

  1. Parece que por algún error no se publico mi comentario.
    Es una imagen tierna y muy bonita... :)
    Es una lastima que el dia no tenga más horas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Samantha , una foto muy interesante y algo morbosa ya que jamas pense que hubiesen dedos vampiros , jajajajaja ( Es broma ) una foto muy simpatica , te deseo un feliz Domingo , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  3. Que graciosos, esos dedos vampiresos son muy tiernos
    Besitos nena, y achuchame a arwen de mi parte please

    ResponderEliminar
  4. Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo? ¡¡FELIZ NAVIDAD!¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...