Dracula, la serie

Hoy, por fin, he podido ver la serie Drácula. Sólo he visto el primer capítulo, así que no tengo mucho que contaros, pero lo que si os puedo decir que me ha gustado el toque de misterio y seducción que le han dado.

Tenemos a Dracula un seductor millonario americano que llega a Inglaterra, por otro lado están Jonathan Harker y Mina, siguen siendo pareja en esta versión, pero él es periodista y ella es estudiante de medicina (me ha gustado mucho esta versión de Mina). Y por supuesto también está Lucy, sigue siendo igual de sugerente que en la película, aunque en este primer capítulo no da mucho juego. ¡Ah! Y no podemos olvidarnos de Van Helsing. También hay varios personajes de los cuales mejor no os cuento nada para no desvelar detalles que seguro que os encanta descubrir por vosotros mismos.

¿La habéis visto?

Os dejo unas imágenes que he encontrado por internet, si queréis saber más cosas de las serie o ver otras imágenes, nuestra colaboradora Eliza ha publicado algunas cosillas en nuestra página de Facebook.





5 comentarios:

  1. Pues esta serie tiene muy buena pinta, por supuesto que la veré.
    Besos Samantha.

    ResponderEliminar
  2. WoW! ya tengo ganas de verla! no había oído hablar de esta serie y parece tener buena pinta por lo que dices! Gracias y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Después de ver entera la primera temporada ( la segunda esta confirmada sino recuerdo mal ) puedo decir que me gusto bastante. El giro de tuerca al personaje podría parecer forzado, aunque no tanto como el libro supuesta continuación oficial del Drácula de Stoker pero si nos alejamos de la marca de la película de Coppola se convierte en una serie muy entretenida.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestros mensajes y sobre todo por vuestra paciencia! jeje

    Un abrazzzzo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...