Sabores de la sangre (8/9)

Aquí estamos: Xero, el último grito de lo que pasa por vida nocturna en esta pila de estiércol que llamáis ciudad. Los locales de moda van y vienen. Las salas de baile se convierten en bares clandestinos y después en clubes y en hamburgueserías, en cafeterías, discotecas y en… esto. Los detalles no importan: siempre hay lugares donde los jóvenes pueden acudir para demostrar lo rebeldes que son, al menos hasta que se les acabe el dinero para esa noche. Quieres saborear el peligro, ya ves, cuando nosotros sólo buscamos el sabor de la sangre. Es natural que nuestros intereses se crucen, pero a ironía de la situación se les escapa. 
No, no hará falta que hagamos cola. El gorila de la puerta es uno de los nuestros, lo que llamamos un ghoul. De vez en cuando bebe la sangre de algún vampiro y consigue unos pocos de sus poderes. Sólo unos pocos, entiéndeme. Los ghoul siguen siendo mortales. Los beneficios de este acuerdo son limitados: los ghouls no consiguen todos nuestros poderes, pero a cambio siguen pudiendo engendrar hijos, sentir el sol en sus hombros y ahogarse por accidente. 
Sí, la creación de ghouls es otra propiedad de la Sangre. Hay muchas cosas de la Sangre que no te he contado; después de todo, no me pagan por darte clases. ¿Todavía quieres saber más? Bien, atiende: bebe la sangre de un vampiros tres veces y quedarás desesperadamente esclavizada por él. Este sentimiento se llama Vínculo de Sangre, y si e vampiro responsable lo refuerza, puede durar para siempre. Ni siquiera puedes morir para librarte de él. 
¿Puedes imaginártelo? ¿Verte obligada a amar a alguien para siempre sabiendo que el amor que sientes (tan grande que matarías o morirías por tu amado) es una mentira? ¿Odiarle y amarle al mismo tiempo, y no ser capaz de hacer absolutamente nada al respecto? 
Sí, ya sé que suena como si hablase por propia experiencia. Es divertido cómo funciona. Mira dónde pisas: la dirección sigue olvidando que no todos los clientes pueden ver en la oscuridad. 

Fuente texto: Fragmento Libro La Mascarada 
Imagen: Autora Esther Sanz

3 comentarios:

  1. Hola,una entrada magnífica,realmente beber la sangre de un vampiro es un arma de doble filo,bebes de ella tres veces y te esclavizas a él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un fragmento formidable,,, hay que pensar si vale la pena estar vinculado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. uhmm, pues a mí me vampirizaron el viernes y todavía tengo el cardenal en el brazo, grrrr.

    Saludetessss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...