Edición 20 aniversario Vampiro La Mascarada

Hace tiempo que no publico nada, debido a las vacaciones, pero ¡¡hoy me he levantado con un pedazo de regalo!!

Así que aquí estoy para contaros de lo que se trata.

Vampiro La Mascarada celebra su 20 aniversario por todo lo alto. Os dejo un texto sacado de su web: "es un volumen de más de 500 páginas a todo color, con nuevas e icónicas ilustraciones de los Clanes de la mano del gran Tim Bradstreet, que recoge la información de más de diez manuales describiendo: todos los Clanes y Líneas de Sangre, todas las Disciplinas hasta nivel 9, todos los Méritos y Defectos, y mucho más. La ambientación ha sido actualizada al presente, reflejando la interacción de la Estirpe con las nuevas tecnologías. Además, el sistema de juego ha sido mejorado gracias a un exhaustivo proceso de desarrollo abierto en el que ha participado activamente la comunidad internacional de fans."

¡¡Me han regalado el libro!!! 


En esta edición especial, existe la posibilidad de que tu nombre salga en el libro, os dejo una captura de pantalla donde sale mi nombre, lo he resaltado para que lo podáis ver mejor: 


Como podéis ver, soy un retoño del clan Ventrue. 



Este regalo lleva varios meses de preparación, todavía no lo tengo en mi poder, pero al enterarme no he podido evitar publicarlo en el blog. Os mantendré informados.

Todo esto ha sido posible gracias a Nosolorol y Biblioteca Oscura. Podéis tener más información en su página web: http://www.nosolorol.com/vampiro

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si! La verdad que cuando me enteré que iban a hacer una edición especial, pensé en comprarlo cuando saliera... Es un clásico!

      Eliminar
  2. Eso si que es un regalazo,,, :)
    Disfruta de tus vacaciones y cuidado con el sol.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un pedazo de regalo, porque no solo es el libro, es una camiseta, un marcapáginas... y una entrada a una fiesta. Ya os iré informando.

      Eliminar
  3. Que buenas partidas recuerdo haber jugado en Vampiro La Mascarada...
    Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasarte y comentar!! Ya os contaré qué tal se me da la partida el 13 de septiembre.

      Eliminar
  4. Disculpa, una pregutna como has conseguido una captura de los nombres de los Retoños? Pregunto porque yo tambien encargue el libro >.< Y estoyd esesperado por tenerlo ya entre mis manos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...