Esencia de Eternidad

Hola mis queridos amantes de la noche.

Los que sois fieles seguidores de La Dama de los Vampiros sabéis que me gusta ayudar a los escritores para que tengan su hueco en el mundillo. No soy de las personas que necesitan que les regalen el libro, aunque siempre se agradece el detalle, pero el simple hecho de que penséis en nuestra página, es suficiente. 

Hace mucho que no lo hago, pero entre una cosa y otra, no tengo casi tiempo para dedicárselo al blog. Pero ya era hora de volver a abrir esta sección.

¡Allá vamos!

Sonia se puso en contacto conmigo para hablarme de su libro "Esencia de Eternidad". He de reconocer que todavía no lo he leído, con lo cual no puedo hacer una reseña, pero si puedo dejaros sus datos por si alguien quiere leerlo, simplemente os pedimos que paséis por aquí para contarnos vuestra impresión. Puedes encontrarlo en Amazon.

Título: Esencia de Eternidad

SinopsisAquella anciana sabía que tenía intención de comprarme un perfume, había escuchado que no me conformaría con cualquiera, y me aconsejó visitar una bohemia tienda de una calle clandestina. La misma que ocultaba entre sus paredes una reserva de siglos con un terrible poder, cuyo destino desconocía llegaría a resultar una tremenda batalla. La única que poseía el control de despertar a la legendaria raza más temida de todos los tiempos y a sus últimos descendientes. La que me acababa de elegir para conducir su último 'suspiro' oculto en la Tierra.

Autora: Sonia Tomás

Datos de contacto: http://www.soniatomas.com

1 comentario:

  1. Buena recomendación, tiene buena pinta esta historia.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...